213 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019

Personal excelente. Ubicación muy buena. Baño excelente. Falta insonorización, mucho ruido de la calle y se oían las campanadas de la iglesia como si estuvieran dentro de la habitación. Las camas eran de calidad mediocre, faltaban edredones y la calefaccion por aire hacia mucho ruido. Molestaba la luz roja de la tv apagada. Buffet de desayuno muy pobre para ser un 4 estrellas, faltaban opciones como tortillas, zumo de naranja, tomates, más variedad de fruta y café de melita de muy mala calidad.
No esta bien alojar a clientes en zona del hotel en obras.
Repito, lo mejor del hotel el personal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LluisRO, Gerente en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2020

Estimado Sr. Gregui,

antes de nada me gustaría pedirle disculpas por todas las incidencias que relata en su comentario. Hemos revisado todas ellas y permítame que exprese cierta confusión. Naranjas de Sóller son nuestro mayor tesoro en cada desayuno y todas las camas ha sido substituidas en el último año.

En cualquier caso, nuestros huéspedes son nuestra mayor prioridad y nuestro objetivo es hacerles sentir como en casa. Por ello sus maravillosas palabras hacia el servicio recibido son la mayor recompensa y reflejo a nuestro esfuerzo diario.

Tomamos nota sobre su experiencia para poder mejorar y así en su próxima visita poder superar sus expectativas.

El Guía Hotel - Elías S.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

El Hotel El Guia es un precioso hotel situado a pocos pasos del tren de Sóller, en el centro del pueblo. Nos ha encantado por su calma donde no se escucha ningún ruido y el confort de la habitaciones y también por la amabilidad del servicio, sobre todo de su recepcionista. La habitación es muy espaciosa y super limpia de estilo mallorquín. El restaurante es bueno con una carta bastante variada que cuida mucho los productos locales. Super aconsejado por un finde romántico para “desconectar” de la rutina diaria.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
LluisRO, Director General en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2019

Muy buenos días Flyandgrow,

Muchas gracias por tan positivo mensaje y tan favorable puntuación.

Nos alegra que ubicación, personal y atención fuesen tal y como esperaban y que lo disfrutaran plenamente.

Su comentario nos sirve para seguir en la línea de ofrecer un buen servicio aparte de un lugar perfecto para "desconectar" y visitar de forma única y diferente nuestro maravilloso valle.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Ésta misma semana he podido disfrutar de la estancia en el hotel con motivo de un evento de empresa. Han sido dos días muy muy especiales.
La habitación muy bonita y con decoración muy diferente a lo que estoy acostumbrado.
El desayuno muy completo y con productos de calidad.
Las dos cenas super buenas con productos de la tierra (Yo vivo en Palma y no es habitual encontrar cenas con productos típicos en otros hoteles de Mallorca). Destacar un mero en salsa de marisco que estaba muy bueno.
Por último destacar (para mí lo que más me ha gustado) el trato de todos y cada uno de los empleados. Me he sentido como si estuviese en mi casa.
Además, el hotel está justo al lado de la estación del tren por lo que, para visitar puerto de Soller o Palma, es super sencillo.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
LluisRO, Director General en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2019

Buenos días Sr. Hugo1974es,

muchas gracias por tomar parte de su tiempo en dejar constancia de su experiencia con nosotros y para otros viajeros.

Es un placer contar con valoraciones tan positivas sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que su experiencia ha sido excelente y acogedora, nos esforzamos a diario para hacer sentir como en casa a todos nuestros clientes. En su próxima visita le invitamos a probar nuestras alcachofas de categoría superior de las cuales quedará encantado.

Opinión escrita el 17 de junio de 2019

Hemos estado alojados en este hotel durante 6 días.La ubicación centrica, un edifició antiguo conservado y reformado, habitación espaciosa y Todo muy limpio. Desayuno Estupendo con naranjas para poder hacerte tu Mismo el zumo. Agradercer al personal de recepción, Britt y Elias, la buena estancia que nos han ofrecido y su desinteresada amabilidad al igual que ha Biel en la sala del desayuno.
Recomendaria este hotel si o si.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adventurer71277, Director General en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2019

Estimada Conxi, muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro pequeño hotel y por recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor! ¡Nos complace mucho saber que disfrutó tanto de su estancial! Ha sido todo un placer tenerles alojados con nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales, Lluis O.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Estuve este fin de semana con mi pareja celebrando mi el cumpleaños en SOLLER! vi este hotelito y me pareció monísimo.. y tenía muy buenas opiniones por lo que decidí reservar con ellos y no me equivoqué!
En pocas palabras es EXCEPCIONAL... todo el personal súper amable, el chico de la recepción encargado tuvo muy buenos detalles con nosotros, muy atentos, el personal de comedor también, nos regalaron una hora de spa para nosotros sólos que fue una pasada... con cava!, las habitaciones súper limpias y nuevas, hotel con decoración muy bonita, el comedor tiene mucho encanto, allí tienen cocina mallorquina muy buena y el desayuno excepcional con naranjas de soller que puedes exprimirte tú mismo y aceite virgen extra de allí!!
Todo muy bien, sin duda, si tengo que volver a soller volveré a este hotel!

MUCHAS GRACIAS POR TODO, LAURA Y MANOLO!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Adventurer71277, Director General en Hotel El Guía, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Estimada Laura,

muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y su magnífica puntuación.

¡Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de saber que pasó gratos momentos en nuestro hotel!

Ha sido todo un placer tenerles alojados con nosotros y nos alegra la idea de volverles a recibir pronto.