“Muy mal servicio”

Giovanni L Sóller
En el puesto nº 2 de 10 Postres en Sóller
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy maleducado.

Pedí un cortado con hielo y la camarera se equivocó en varias ocasiones. Al volver a preguntarle por lo que había pedido refunfuñaba como si la culpa fuese mía.

La Manager que estaba sentada en una mesa tuvo el mismo comportamiento.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 15 de enero de 2019

El sitio ofrece una variada carta de sabores de helados de frutas, chocolates, cremas y en especial la típica crema de naranjas de Soller. Se puede disfrutar de estos helados sentados en una terraza frente al mar con una vista panorámica del puerto de Soller.
Un lugar ideal para una pausa en un entorno magnífico.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Eistoni, Inhaber en Giovanni L Sóller, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu visita

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Helado esta bueno la verdad! Pero es una vergüenza q no se pueda pagar con tarjeta!!! Aun q me pongan un minimo ya en el año 2018 deberia poder tener para cobrar en tarjeta!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Hola Enneira,
lo siento mucho que no estaba posible a pagar tu helado con tarjeta - de momento no ofrecemos este servicio. Hay 4 ATM muy cerca en la plaza (30-50m). ;)

Gracias por tu visita.

Un saludo

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Estuvimos buscando una cerveza que hacen en Sóller, la Sullerica. Preguntamos en varios bares y terrazas del centro del pueblo y nadie sabía decirnos dónde la vendían. Hasta que nos indicaron donde, y sobre todo tenían la copa de la cerveza que sobre todo era lo que buscaba por un encargo muy especial. Nos atendieron muy amablemente,obsequiándonos con la copa y nos hablaron de los diferentes tipos de la cerveza, la rubia y la negra. Nos la tomamos tan a gusto en la espléndida terraza de la plaza del pueblo. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El ambiente de la cafetería y la forma de servir los cafés o infusiones estaba muy cuidada y con muy buen gusto. Crepes con nutella riquísimos. Atención del personal excelente, con una sonrisa en todo momento, muy amables y correctos.

Fecha de la visita: febrero de 2018