“Bien pero caro”

En el puesto nº 8 de 52 Restaurantes en Garachico
Intervalo de precios: 8 € - 20 €
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: es posible pagar con tarjeta de crédito
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí dado que unas semanas atrás pasamos por la zona y el olor atraía y que nuestra pizzería de cabecera (a unos metros de esta, justo al lado del campo de fútbol) estaba cerrada por vacaciones. El lugar es pequeño y sencillo lo que no quita su encanto. El servicio es bueno con un atendimiento rápido y eficiente. Las pizzas bien al paladar pero con un nivel no tan bueno como esperábamos dada la similitud de la carta con la citada anteriormente. No creo que sea la mejor pizza de Tenerife como dicen en otros comentarios pero tampoco es una pizzería tipo industrial. Supera con creces a la media. En resumen, no tiene el atrayente de hacer 20 kilómetros para comer una buena como el otro lugar. Ahorramos hacer publicidad por respeto. El precio es algo elevado las pizzas son justitas en tamaño/ingredientes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
valentina C, Propietario en pizzeria bacco, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Gracias por el comentario. El precio se debe a que usamos una calidad superior al resto. No usamos levadura instantánea, y hacemos fermentaciones naturales, cosa que no hacen otros. Y sobre todo los quesos, ingredientes y los embutidos de las pizzas son de calidad. No nos gusta que la pizza sea un alimento repleto de ingredientes y que sea algo pesado y graso. Por eso el equilibrio y la calidad es nuestro sello. Una pena que no lo aprecie, de todas formas gracias por la visita, no siempre podemos gustar a todo el mundo. 😉

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida, buena atención, bien situado. Lo recomiendo para la gente que le guste la comida italiana

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, rapidez en el servicio,situado en un lugar precioso y la comida exquisita, aconsejo tanto a familias como para salir en pareja! Repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2018
valentina C, Propietario en pizzeria bacco, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

Muchas gracias.nos sentimos felices por sus palabras. Le agradecemos mucho la visita. Un abrazo de todo el personal de Bacco.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble pizza la que se puede comer en este pequeño restaurante. Conducimos una hora solo para comer esa pizza artesana. Y los dueños y empleados. Super simpáticos. La primera vez fuimos mi mujer y yo de solteros, despues con nuestro hijo en la barriga. Y hoy nuestro hijo comió por primera vez alli. Seguiremos volviendo. Buenisimooooo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso. Al pie de este maravilloso mar garachiquense. No podríamos haber elegido mejor lugar para pasar una velada inigualable.

Fecha de la visita: febrero de 2018