“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 46 Restaurantes en Garachico
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Los niños lo pasn bien pues realizan su propia pizza
Lo peor la lentitud y muy recomendable llegar justo cuando abre sí no las colas son interminables

Visitado el junio de 2013

La Laguna, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

" BRUTAL " sinceramente este adjetivo es el unico para denominar este sitio , Cada vez que voy me siguen sorprendiendo . La comida tiene un nivel nunca visto por mi . Productos frescos , una masa riquisima, Ademas la ocurrencia de los nenes haciendo sus pizzas , es algo increible .
El servicio es fantastico , siempre con una sonrisa en la boca .

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Babas modo ON”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Lo normal que busca la gente que pasa por Garachico es un sitio de pescado pero lo que no se esperan es encontrar allí una de las mejores pizzerias de Tenerife. No sé qué me gustan más si las pizzas, finísimas y riquísimas (recomiendo especialmente la Pantalone) o los panes árabes, aprovechan las verduras frescas de su huerta. Para culminar su paso por este sitio yo que ustedes probaría el tiramisú, si no les gustan acepto reprimendas ;)

Visitado el marzo de 2013
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena pizza, buen ambiente, amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

ES un sitio con buena animación: no para de entrar gente. El personal extremadamente amable. Hay pizzas de tamaño pequeño, al 70% del precio. Hay dos salas, una que es un patio interior y otra que está a la entrada, las de la entrada dan a la cocina directamente o a la puerta de a¡entrada, por lo que puede haber algo de corriente o te llega el humo de la gente que fuma a la entrada. La comida, buena, pero en mi caso, tampoco es que llegues al éxtasis. Solo abren en fin de semana.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
Garachico, España
“La mejor pizza de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

No hay mejor pizza en Tenerife. El sitio es acogedor y el servicio es bueno. El tiramisú está delicioso.

Visitado el agosto de 2012