“Excelente”

En el puesto nº 12 de 50 Restaurantes en Garachico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados y no nos ha defraudado. Pizzas excelentes, trato inmejorable y muy amables. Pero lo mejor las pizzas de masa ultra fina.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Unas pizzas excepcionales, además de otros platos muy bien elaborados. Establecimiento alegre y simpático. Precio muy correcto. Imprescindible en la lista de preferidos.

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Los niños lo pasn bien pues realizan su propia pizza
Lo peor la lentitud y muy recomendable llegar justo cuando abre sí no las colas son interminables

Opinión escrita 27 de abril de 2013

" BRUTAL " sinceramente este adjetivo es el unico para denominar este sitio , Cada vez que voy me siguen sorprendiendo . La comida tiene un nivel nunca visto por mi . Productos frescos , una masa riquisima, Ademas la ocurrencia de los nenes haciendo sus pizzas , es algo increible .
El servicio es fantastico , siempre con una sonrisa en la boca .

Opinión escrita 6 de abril de 2013

Lo normal que busca la gente que pasa por Garachico es un sitio de pescado pero lo que no se esperan es encontrar allí una de las mejores pizzerias de Tenerife. No sé qué me gustan más si las pizzas, finísimas y riquísimas (recomiendo especialmente la Pantalone) o los panes árabes, aprovechan las verduras frescas de su huerta. Para culminar su paso por este sitio yo que ustedes probaría el tiramisú, si no les gustan acepto reprimendas ;)