314 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Acabamos de volver de pasar 5 días en este maravilloso hotel y ya estamos pensando en volver :-). Pequeño, encantador, con un servicio de los que ya no hay. Todo super cuidado y bonito. La habitación era super amplía, limpia y con mucho gusto (jacuzzi incluido!) Super tranquilo, nada de eso de hoteles mega saturados, si te gusta el ruido...este no es tu sitio. Nosotros lo hemos disfrutado un monton, excursiones por la mañana (puedes ir andando a bañarte en el mar en sus piscinas naturales) y luego "relaxing" por la tarde en el hotel: la piscina es genial y está climatizada, el patio ideal para tomarte algo y se salen totalmente las vistas de la terraza de arriba donde puedes pedir que te suban algo de comer o bebida. La gente que trabaja allí te mima de verdad, es un trato super cercano y personalizado. Cenamos también en su restaurante una noche...la mejor cena de los cinco días, calidad y casero. Totalmente recomendable...para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la torre tiene su propio solarium y vistas 360. No la pudimos coger...pero es nuestro siguiente objetivo :-)
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Precioso Hotel Boutique con una luz especial que le da su estructura de casona del siglo XVII y su interior todo de madera. Establecimiento regentado por sus propietarios, una familia que deja traslucir el amor por este lugar en muchisimos detalles que hacen que la estancia sea inolvidable.
El servicio diligente y amable hacen que uno se sienta acogido y relajado.
La ubicación es otro punto a favor. Situado en Garachico, a tan solo 27 kms de Puerto de la Cruz, es un lugar tranquilo con buenos restaurantes y tiendas de artesania y delicatessen lejos del bullicio de Pto. de la Cruz.
Un lugar ideal para escaparse del mundanal ruido y desear regresar a la menor oportundidad.
Francamente un lujo en todos los sentidos.

Se alojó en noviembre de 2017
HotelSanRoque, Propietario en Hotel San Roque, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado 214corola,

Muchas gracias por sus amables palabras. En pocas frases ha descrito de forma muy clara nuestro sentir, el del Hotel y del Garachico. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la atención extraordinaria y la gran amabilidad de todo el personal; empezando por recepción y acabando por hostelería y servicio de habitaciones, con detalles como el de colocarte una alfombrita bordada a pie de cama. Algunos pequeños detalles a mejorar en la habitación asiganada serían: cristales exteriores poco traslúcidos por el polvo, no visible la accesibilidad para minusválidos en habitaciones del primer piso y caja fuerte y neverita situadas juntas, con uso incómodo.
No podemos opinar sobre relación calidad/precio porque la estancia de 2 noches fue un obsequio

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimad@ VioletaSA,

Muchas gracias por sus palabras. Justamente a través de las sugerencias de nuestros clientes, como la suya, lo que nos ayuda a mejorar día tras día. De echo en algunas habitaciones ya hemos cambiado la posición de la caja fuerte para que no se encuentre cerca del minibar y su uso sea más cómodo. Al ser cada habitación diferente con mobiliario y esctructura, no en todas lo hemos conseguido por el momento.
Otra vez, agradecerle su amable comentario y esperamos poder tener la oportunidad de alojarle con nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, habitación muy Bien decorada, con wifi y todo lo necesario, dispone de varias suites con vistas . Desayuno de calidad y muy completo. Ambiente tranquilo. Piscina. Restaurante al lado de la piscina.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HotelSanRoque, Propietario en Hotel San Roque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimado Yumbo,

Muchas gracias por su amable comentario, a través del cual nos aníma a seguir trabajando para que todos nuestro clientes disfruten de un tiempo de tranquilidad y atención.

Esperamos poder volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Co-director y propietario

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Por 2º año consecutivo hemos vuelto hospedarnos en este Hotel Boutique tan maravilloso que hay en Garachico. Una de las cosas que me encantó al volver, es volver a encontrarme con el mismo personal. Personal encantador tanto en recepción ( Manolo fue la persona con la que más coincidimos y tratamos pero encantadores todos), pisos ( chicas aparte de limpiar las habitaciones muy bien, son muy amables con los clientes y da gusto hablar con ellas, siempre pendientes de hacer la habitación cuando no estás para no molestar y que decir del Bar y desayunos, sobran palabras con gente tan profesional y amable). En esta ocasión nos alojamos en un duplex ya que el año pasado probamos en 1 Junior Suite, la habitación es genial y tiene 3 niveles, 1º para salón con Tv, después bañera de hidromasaje donde esta el baño con plato de ducha y para finalizar 3 ª planta donde esta la cama, los techos son increíbles. La próxima espero alojarme en la torre que creo que es la mejor habitación. También me gustaría destacar que ahora mismo Garachico es de lo mejor que se puede visitar en Tenerife con una excelente gastronomía y gente muy amable y incluso dentro de que no es un sitio de fiesta se puede uno tomar una copa de forma relajada y disfrutar de una temperatura en esta época genial.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja