“Excelente”

Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

la verdad que me impresionó mucho . Comimos muy bien y lo mejor : el precio . Sí tienen ocasión de ir , prueben el secreto ibérico. Una mezcla de sabores en un sólo plato muy bien lograda .La carta es bastante amplia, muchos entrantes . Lo único que he visto es que las dos veces que he ido no he visto tanta gente . No se sí será porque la gente cree que es caro o simplemente porque lo ven vacío no entra . Pues no es mi caso . He visto que ha sido de nuevo abierto y la verdad que lo recomiendo sin duda y espero que la próxima vez que vaya , me sigan sorprendiendo como hasta ahora