“Buenos detalles, atencion y comida”
Opinión sobre Restaurante Ardeola

Restaurante Ardeola
Reserva con
Restaurante Ardeola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 50 Restaurantes en Garachico
Intervalo de precios: 26 US$ - 46 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a este restaurante todo nos parecio muy bueno: los entrantes que ponen, la ensalada de rucula, las croquetas de manzana y curry (excelentes), el arroz en su punto (solo un poco seco el conejo). El servicio muy atento y rapido. Los dos postres que probamos (quesillo y mouse de mango), bien.
Ademas muy acogedor y con detalles de calidad. Todo a buen precio.
Repetiremos y muy recomendable.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Nos ha sorprendido un montón este restaurante, habíamos oído hablar de él pero hasta que no vinimos a comprobarlo no lo pudimos corroborar. El restaurante es sencillo y elegante con unas vistas impresionantes. La verdad es que tardamos en decidir porque la carta tenía tantas cosas buenas que no sabíamos que pedir, la carta de vinos es maravillosa, empezamos con ensalada de aguacate y millito, increíblemente buena, croquetas de almogrote, muy originales, crujiente de berenjena y queso y para terminar un arroz de conejo y boletus muy sabroso. Tienen muchos detalles y una calidad muy buena. Para los postres nos recomendaron uno de café, delicioso. Y con la cuenta piedritas de chocolate. Las camareras muy simpáticas, todo genial, volveremos...

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

El restaurante es pequeñito, las vistas son preciosas y todo los detalles están muy cuidados: aperitivos, vajillas, etc
La comida nos pareció excelente y el precio (para lo que estamos acostumbrados por el norte de España) esta muy bien.
Y lo mas importante la calidad de la comida nos encantó tomamos entrantes que compartimos, destacamos el tomate canario y de segundo probamos dos tipo de pescado canario que también nos gusto mucho. Los postres muy ricos también.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Situación frente al mar con muy buena vista. Pequeño restaurante pero gran cocina. Destacar la fideuá y los arroces y los buenísimos postres propios difíciles de encontrar en un restaurante.
El propietario, Angel, al pié del canón como debe ser. Amabilidad y profesionalidad por los cuatro costados.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Supongo que las vistas y la calidad de la comida se pagan en este restaurante, pero aún así, 45€ dos personas me pareció un poco caro, sin vino. Aún así, si quiere comer bien y en un sitio privilegiado del casco histórico de Garachico, lo recomiendo.