“Cocina Moderna con Mucho Sabor”
Opinión sobre Restaurante Ardeola

Restaurante Ardeola
Reserva con
Restaurante Ardeola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 50 Restaurantes en Garachico
Intervalo de precios: 27 US$ - 48 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de comer de este coqueto restaurante en frente del mar. Todos los platos que probamos del Ardeola son de una elaboracion moderna con muy buena presentacion y sabores muy bien seleccionados.
Al leer los platos sorprenden los ingredientes, pero en boca terminan muy bien.

Sin duda un restaurante de 10.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a este restaurante todo nos parecio muy bueno: los entrantes que ponen, la ensalada de rucula, las croquetas de manzana y curry (excelentes), el arroz en su punto (solo un poco seco el conejo). El servicio muy atento y rapido. Los dos postres que probamos (quesillo y mouse de mango), bien.
Ademas muy acogedor y con detalles de calidad. Todo a buen precio.
Repetiremos y muy recomendable.

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos ha sorprendido un montón este restaurante, habíamos oído hablar de él pero hasta que no vinimos a comprobarlo no lo pudimos corroborar. El restaurante es sencillo y elegante con unas vistas impresionantes. La verdad es que tardamos en decidir porque la carta tenía tantas cosas buenas que no sabíamos que pedir, la carta de vinos es maravillosa, empezamos con ensalada de aguacate y millito, increíblemente buena, croquetas de almogrote, muy originales, crujiente de berenjena y queso y para terminar un arroz de conejo y boletus muy sabroso. Tienen muchos detalles y una calidad muy buena. Para los postres nos recomendaron uno de café, delicioso. Y con la cuenta piedritas de chocolate. Las camareras muy simpáticas, todo genial, volveremos...

Opinión escrita 8 mayo 2014

El restaurante es pequeñito, las vistas son preciosas y todo los detalles están muy cuidados: aperitivos, vajillas, etc
La comida nos pareció excelente y el precio (para lo que estamos acostumbrados por el norte de España) esta muy bien.
Y lo mas importante la calidad de la comida nos encantó tomamos entrantes que compartimos, destacamos el tomate canario y de segundo probamos dos tipo de pescado canario que también nos gusto mucho. Los postres muy ricos también.

Opinión escrita 18 abril 2014

Situación frente al mar con muy buena vista. Pequeño restaurante pero gran cocina. Destacar la fideuá y los arroces y los buenísimos postres propios difíciles de encontrar en un restaurante.
El propietario, Angel, al pié del canón como debe ser. Amabilidad y profesionalidad por los cuatro costados.