“Hotel con encanto”
Opinión sobre Hotel La Quinta Roja

Hotel La Quinta Roja
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Garachico
Opinión escrita 24 junio 2012

Lugar muy agradable, personal muy amable, hotel con encanto, desayuno muy bueno.Un sitio para repetir y para recomendar

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 19 junio 2012

Mansión canaria con su patio central ubicada en una plaza céntrica de Garachico. A diferencia de otros comentarios, debo decir que nuestra estancia fue absolutamente tranquila. Casi nos parecía estar solos en el hotel. El trato excelente también y Garachico totalmente recomendable.
Respecto a las habitaciones, debo decir que reservamos una de las más sencillas, aunque estaba bien y era confortable. En cuanto a la relación calidad-precio, es un buen hotel y en consecuencia sala un poco más caro.
Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana en una habitación que daba a la plaza. El personal del hotel es muy amable. Nos recomendaron un par de sitios pafra comer en el pueblo y acertaron. El desayuno perfecto. Lo preparan en una terracita muy agradable. Seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Acudí con mi pareja con intenciones de pasar una estancia de relax y tranquilidad, puesto que era eso lo que me ofrecía el Hotel, pero me encontré todo lo contrario. Organizan eventos en el patio central y el ruido es espectacular. No sabes donde meterte, el Hotel es pequeño y tienes que salir a la calle para sentir algo de paz. La conexión inalámbrica de internet sólo funcionaba a pocos metros de la cafetería, donde no hay sitio para sentarse a trabajar con el portátil. Cuando lo consulté me dijeron que había cobertura en zonas comunes sin problema. Tuve que terminar un trabajo en el ordenador en el exterior del hotel, aprovechando una bonanza climatológica, pues ni siguiera dentro de la habitación con la tele a todo volumen, lograba dejar de escuchar el tremendo ruido del evento lúdico-festivo organizado en el patio de un hotel que vende tranquilidad y paz. Fue horrible. Hay que decir que el trato del personal de recepción por la mañana fue muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2010

Me casé allí, nos quedamos 40 personas, algo memorable.
Sitio con encanto, tranquilo, bonito, cuidado, buen servicio, excelente comida.
Habitaciones preciosas y muy acogedoras

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garachico
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel La Quinta Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Quinta Roja

Dirección: Glorieta De San Francisco, s/n, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Garachico
Rango de precios: 119 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Quinta Roja 4*
Un hotel de ensueño comprometido con la naturaleza y su entorno: así es Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection. Este espacio soñado por los amantes de la tranquilidad y el descanso está situado en la Villa y Puerto de Garachico, uno de los núcleos históricos y turísticos más importantes de Tenerife. El hotel de cuatro estrellas es una Casa Palacio solariega que forma parte del conjunto histórico de la Villa y debe su nombre a los Marqueses de la Quinta Roja, sus anteriores dueños y fundadores de la Villa y Puerto hace más de 500 años. Hotel La Quinta Roja THe Senses Collection fusiona historia, tradición y modernidad. Guardando carácter e identidad propios gracias al artesonado barroco de sus maderas y sus muros, el hotel pone todo a tu disposición para que tu estancia sea de máximo confort en un ambiente sereno y amable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Quinta Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Roja Tenerife/Garachico
La Quinta Roja