303 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejarme un hotel completamente satisfecho es difícil, pero este lo ha conseguido... además de que me han atendido más que bien, he disfrutado de un hotel emblemático en un pequeño pueblo pesquero que tiene Tenerife que la verdad es de ensueño. Vine con mis amigos y desayunamos muy bien... y mis compañeros opinan igual que yo.
Pronto volveré y quiero ir con mi pareja y niños porque se que lo van a disfrutar.
Las camas y almohadas son muy cómodas, es muy importante.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en la misma plaza de la iglesia de Garachico. Un bonito edificio rehabilitado con buen gusto, manteniendo su estética original, lo que lo hace precioso a mi gusto y muy acogedor. No dejen de visitar la biblioteca...

En un viaje destinado al deporte, el desayuno con productos naturales de excelente calidad, te permiten configurar una comida muy rica y nutritiva. Sin olvidar el bizcocho casero, que te lo puedes permitir con 60 kms de preciosos bosques y senderos por delante.

La experiencia en conjunto se merece un 10 sobre 10. El servicio excelente, con un personal agradable, de trato muy familiar. Comida deliciosa de muy buena calidad. Las habitaciones con su aspecto rústico, acogedoras, amplias, muy limpias y cómodas. Y la ubicación del hotel en el precioso pueblo de Garachico que me encantó conocer. Es altamente recomendable.

Volveremos!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado disfrutar de la estancia en el hotel. Con mucho encanto y personal muy amable y atento. Desde la reserva por teléfono el personal fue muy amable en todo momento.
La zona de jacuzzi es espectacular disfrutando de las vistas y el lugar.
Los servicios prestados muy bien (tablet,bicis etc)
Garachico un lugar a descubrir (que siendo de Tenerife no conocíamos mucho)
Sólo una excepción, el horario del desayuno un poco limitado.
Volveremos y lo recomendamos 100%

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y bien equipado, en el centro de Garachico.
Sus empleados son muy amables, y no dudan en ayudarte en casi todo lo que preguntes y les pidas.
La habitación simple es justa, no es excesivamente grande, pero muy limpia y sin ruidos.
El Buffet del desayuno es muy completo, zumo de naranja natural, bizcochon casero, dulces, variedad de panes...
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Paloma M, Propietario en Hotel La Quinta Roja, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Muchas gracias por los comentarios. Para nosotros es importante para seguir mejorando.
Saludos
Paloma Moriana

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa que entona tradición, Historia, cultura, y un gran mimo familiar por adaptarla para que podamos disfrutar de ella. La atención es 10 de todo su personal,La directora suele estar todos los días y atiende gustosamente opiniones y sugerencias. El desayuno es rico, saludable, y ruralmente encantador y acorde al lugar y entorno. La habitación que nos tocó tiene piedra y es preciosa, aunque la ventana al exterior no permite dejarla abierta en ausencia porque es a muy ras de calle; nos comentaron que ya planteaban gestionar una solución que también Patrimonio Histórico de la zona le permitiera. Pasamos dos noches subiendo al jacuzzi de la azotea (9:00-22:00) y nos acompañó una noche cálida y un cielo estrellado precioso. Patio central agradable para tumbarse y leer o escuchar música o el agua De la Fuente y descansar... De lugares muy cerca para tapear o comer muy rico también. Pueblo bonito, en el que he ido muchísimas veces porque soy de Tenerife pero nunca había pasado 2 días ni dormido. Tiene mucho encanto y se agradece se mantenga . Felicidades a La Quinta Roja y Gracias por todo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Hola buenos días, muchas gracias por los comentarios de la habitación. Ya estamos estudiando como dejar abierta la ventana sin que te vean del exterior. Esperemos que esté solucionado pronto.

Gracias
Paloma Moriana