304 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Hemos estado 3 noches en este hotel y ha sido una muy buena elección por distintos motivos: ubicación, arquitectura, habitación, desayuno (suerte que hay establecimientos que se toman en serio esta parte...), personal (Paloma nos ayudó mucho con sus recomendaciones y sugerencias)... En fin, volvería a repetir sin dudarlo. ¡Gracias!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he quedado dos días en el hotel y ha sido muy agradable. Es un lugar muy tranquilo, cuando entras parece que estás en otro lugar. Ideal para desconectar.
El desayuno es bueno, puedes desayunar en la terraza ya que el clima acompaña bastante. Las habitaciones son cómodas y están en buen estado.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018

Volvemos en cuanto tenemos ocasión. Esta vez con unos amigos.
lo primero el personal: amable y bien preparado, te hacen sentir en un lugar muy especial, lleno de encanto.
El patio con sus sillones, plantas, mesitas y sus vistas me tiene robado el corazón.
Las habitaciones tienen su estilo y es de agradecer la luz unidireccional que tienen las mesitas de noche.
No te olvides de subir al torreón y contemplar las azoteas, montañas y mar de Garachico.
Dispones también d euna zona de relax con jacuzzi, sauna y gimnasio.
No hay restaurante pero si un lugar magnífico en el que desayunar al aire libre si así lo deseas. Y unas salas a tocar del patio central para dedicarte a la lectura, a los juegos, a degustar la compañía de amigos acompañado de las bebidas que gustes.
Al llegar te darán en préstamo una tablet con toda la información que puedas desear y acceso a Internet.
Y todo ello ubicado en una villa tan hermosa como Garachico, con sus piscinas naturales de agua de mar y su playa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres amigo de escaleras mejor una habitación en la planta baja.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Gracias, Joan S. A
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dejarme un hotel completamente satisfecho es difícil, pero este lo ha conseguido... además de que me han atendido más que bien, he disfrutado de un hotel emblemático en un pequeño pueblo pesquero que tiene Tenerife que la verdad es de ensueño. Vine con mis amigos y desayunamos muy bien... y mis compañeros opinan igual que yo.
Pronto volveré y quiero ir con mi pareja y niños porque se que lo van a disfrutar.
Las camas y almohadas son muy cómodas, es muy importante.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en la misma plaza de la iglesia de Garachico. Un bonito edificio rehabilitado con buen gusto, manteniendo su estética original, lo que lo hace precioso a mi gusto y muy acogedor. No dejen de visitar la biblioteca...

En un viaje destinado al deporte, el desayuno con productos naturales de excelente calidad, te permiten configurar una comida muy rica y nutritiva. Sin olvidar el bizcocho casero, que te lo puedes permitir con 60 kms de preciosos bosques y senderos por delante.

La experiencia en conjunto se merece un 10 sobre 10. El servicio excelente, con un personal agradable, de trato muy familiar. Comida deliciosa de muy buena calidad. Las habitaciones con su aspecto rústico, acogedoras, amplias, muy limpias y cómodas. Y la ubicación del hotel en el precioso pueblo de Garachico que me encantó conocer. Es altamente recomendable.

Volveremos!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos