“Para repetir!!!”

Canada de Garachico Espacio Gastronomico
En el puesto nº 2 de 49 Restaurantes en Garachico
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de comida creativa cocinada al momento, con terraza en la calle, salón y patio interno
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque en tripadvisor estaba en el puesto 1 y no defraudo. No sé cómo serán los demás pero sí vuelvo a Garachico repito.
La comida espectacular. Platos generosos y recién hechos. El trato exquisito, te sentías como en casa. Además fuimos con nuestra hija de 2 añitos y le sacaron vajilla de colores. Y sus croquetas estaban de muerte. ¡Sabían a pizza!
También animo a visitarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Canada de Garachico Espacio Gastronomico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Comimos este restaurante recomendado . Excelente comida y trato . Cuando encuentras a gente que le gusta lo que hace y lo hace con cariño no toca otra cosa que aplaudir. . Gracias a Osvaldo y a su señora pasamos una velada fantastica. Los crujientes , las croquetas y el aceite que pone al principio...bufff. Genial

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hola!
Estuve este puente de Mayo comiendo con una amiga pq se lo habian recomendado y ha sido un placer conocer este sitio, tanto por el trato del dueño (una persona encantadora) como por la comida servida. Creo que cualquier cosa que se pida va a estar bueno, nosotras pedimos el queso templado con miel, el pan de setas, bacon y carbonara y la tortilla de queso y platano y fue todo un acierto, lo mejor los postres un bizcocho de 3 leches (abstenerse a los que no les guste mucho el dulce) y una copa de fresas con dulce de leche, yogur y espuma de toffee (buenisima) con 3 cañas que pedimos salimos a 30€. Pero mas que el precio fue el trato y el placer de comer algo distinto. Si vuelvo a Tenerife no faltara a mi cita con este sitio en Garachico. Felicidades a sus propietarios!!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un sitio fino, sino sencillamente ELEGANTE. Tiene la elegancia de lo sencillo, de lo directo y lo concreto, sin apariencias ni ceremonias que desvirtúan o incomodan.

Frente al mar, riquísima comida en una cuidada y bonita presentación. Comer en su restaurante no fue solo alimentarse sino disfrutar de una preciosa experiencia que empezó en el momento en que nos recibieron y terminó cuando nos levantamos de la silla.
Si creéis que exagero posiblemente sea fruto de mi desconocimiento del tema pero de verdad que pensé que este restaurante estaba acercando la alta cocina a la calle. Cuando probé las puntitas de solomillo o el queso con miel de palma me dije 'esto debe ser la alta cocina de la que tanto se habla!' Los precios son normales, para nada elevados.

Tuvimos que repetir, no podía ser de otra manera.
Al jefe, rebosas generosidad por los cuatro costados, gracias por compartir con nosotros unos minutos y el secreto para hacer un buen cochinillo.
Solo os puede ir bien. Abrid en Madrid por dios!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Ya conocía este restaurante de otras dos ocasiones anteriores, y tenía muy buen concepto de él; pero la verdad es que después de la cena que el pasado viernes pude disfrutar con un grupo de amigos, ha mejorado la excelente opinión que ya tenía del mismo. Con esta visita tuve la oportunidad de probar otros platos de su estupenda y variada carta, y de nuevo fui sorprendido gratamente con el resultado. En un ambiente muy cuidado (un caserón muy bien restaurado en el centro del casco urbano), con un trato exquisito a la vez que familiar, por parte de un personal encantador, que te hacen sentir muy cómodo y sin agobios ni prisas; nos encontramos allí un grupo de cinco amigos tras encargar una reserva que incluso nos permitieron realizar fuera de la hora habitual de cocina. Empezando por un excelente vino de la zona (Negramol), pan caliente recién hecho acompañado de una reducción de aceite y vinagre estupenda, disfrutamos de ensaladas y croquetas como entrantes (abundantes platos y muy bien resueltos), para seguir con dos revueltos, de setas con gambas y de chorizo (exquisitos ambos), el pan relleno de setas como especialidad que no había podido probar antes y que resultó ser fantástico, y como plato final unas puntas de solomillo con queso fundido igualmente exquisitas, para rematarlo todo con unos postres cuya categoría no desmerecía el resto. En conjunto, la comida resultó ser totalmente satisfactoria, tanto por su abundancia como por su excelente ejecución, y todo esto unido a la buena presentación, al exquisito trato, al buen ambiente reinante y, como no, al precio final (la mejor relación que he visto en mucho tiempo entre calidad-precio), resulta ser el lugar más recomendable que conozco de toda la Isla Baja, para compartir un buen momento gastronómico en compañía de pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.… Y QUEDAR TOTALMENTE SATISFECHO!! P.D: esta opinión es compartida por los 5 amigos que estuvimos en la cena.

Mariela_y_Oswaldo, Propietario en Canada de Garachico Espacio Gastronomico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

GRACIAS a toda la gente bella que de una u otra forma confían en nuestra actividad creadora.

Un sólo palo no hace montañas y llegar a donde hemos llegado a la fecha de hoy ha sido fruto del esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que de una u otra forma también han puesto su granito de arena para situarnos en una posición tan meritoria; pero por sobre todo queremos dar gracias a nuestros clientes habituales y de paso que con sus opiniones y criticas constructivas nos dan aliento y fuerzas con lo que nos hacen sentir más comprometidos con el servicio que estamos prestando.

Nuevamente a todos muchas gracias!!!