“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canada de Garachico Espacio Gastronomico

Canada de Garachico Espacio Gastronomico
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Garachico
Bueno para: Cocina local, Vistas, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de comida creativa cocinada al momento, con terraza en la calle, salón y patio interno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El matrimonio que lo lleva es encantador, se desviven por dar un buen servicio y que la gente esté cómoda. La comida muy buena y el precio ajustado. Muy recomendable.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque en tripadvisor estaba en el puesto 1 y no defraudo. No sé cómo serán los demás pero sí vuelvo a Garachico repito.
La comida espectacular. Platos generosos y recién hechos. El trato exquisito, te sentías como en casa. Además fuimos con nuestra hija de 2 añitos y le sacaron vajilla de colores. Y sus croquetas estaban de muerte. ¡Sabían a pizza!
También animo a visitarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Asi , da gusto !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Comimos este restaurante recomendado . Excelente comida y trato . Cuando encuentras a gente que le gusta lo que hace y lo hace con cariño no toca otra cosa que aplaudir. . Gracias a Osvaldo y a su señora pasamos una velada fantastica. Los crujientes , las croquetas y el aceite que pone al principio...bufff. Genial

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fantastico-Calidad-Atencion-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola!
Estuve este puente de Mayo comiendo con una amiga pq se lo habian recomendado y ha sido un placer conocer este sitio, tanto por el trato del dueño (una persona encantadora) como por la comida servida. Creo que cualquier cosa que se pida va a estar bueno, nosotras pedimos el queso templado con miel, el pan de setas, bacon y carbonara y la tortilla de queso y platano y fue todo un acierto, lo mejor los postres un bizcocho de 3 leches (abstenerse a los que no les guste mucho el dulce) y una copa de fresas con dulce de leche, yogur y espuma de toffee (buenisima) con 3 cañas que pedimos salimos a 30€. Pero mas que el precio fue el trato y el placer de comer algo distinto. Si vuelvo a Tenerife no faltara a mi cita con este sitio en Garachico. Felicidades a sus propietarios!!!!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Es un sitio que despierta todos tus sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un sitio fino, sino sencillamente ELEGANTE. Tiene la elegancia de lo sencillo, de lo directo y lo concreto, sin apariencias ni ceremonias que desvirtúan o incomodan.

Frente al mar, riquísima comida en una cuidada y bonita presentación. Comer en su restaurante no fue solo alimentarse sino disfrutar de una preciosa experiencia que empezó en el momento en que nos recibieron y terminó cuando nos levantamos de la silla.
Si creéis que exagero posiblemente sea fruto de mi desconocimiento del tema pero de verdad que pensé que este restaurante estaba acercando la alta cocina a la calle. Cuando probé las puntitas de solomillo o el queso con miel de palma me dije 'esto debe ser la alta cocina de la que tanto se habla!' Los precios son normales, para nada elevados.

Tuvimos que repetir, no podía ser de otra manera.
Al jefe, rebosas generosidad por los cuatro costados, gracias por compartir con nosotros unos minutos y el secreto para hacer un buen cochinillo.
Solo os puede ir bien. Abrid en Madrid por dios!