“Intimo, acogedor, trato cercano y comida muy rica.”

Canada de Garachico Espacio Gastronomico
En el puesto nº 3 de 47 Restaurantes en Garachico
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de comida creativa cocinada al momento, con terraza en la calle, salón y patio interno
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Intimo, acogedor, trato cercano y comida muy rica.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Vivimos en el norte de la isla, donde se localiza otro restaurante que también es "La Cañada" y cuya carta se asemeja. A pesar de ello, siempre que pensamos en "La Cañada" nos viene a la cabeza un bonito paseo hasta llegar a la primera y única opción que realmente nos convence de la marca "la Cañada", el situado en Garachico.
El trato es inmejorable, la atención es realmente cerca y la propia cocinera viene hasta la mesa para preguntarte por la comida. Creo que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de conseguir una experiencia completa y desde luego los dueños de este restaurante ponen mucho empeño en mimar todos y cada uno de esos detalles.
Por cierto, aunque la comida es deliciosa, recomiendo de postre "la copa". ¡¡MADRE MIA!!

• Chino (simplificado) primero
El Médano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Sitio tranquilo y agradable. La comida muy buena, el servicio muy amable. Cena muy agradable!
Calidad precio excelente!

• Visitado el julio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Tampoco era para tanto”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Llegamos muy ilusionados porque estaba clasificado el primero entre mas de 30 restaurantes en Garachico, ademas teníamos mesa en la terraza con un tiempo muy agradable, y el titulo "Espacio Gastronómico Cañada de Garachico" prometía. Enseguida nos dimos cuenta de que no era para tanto, la cocina (que se ve perfectamente) es chiquitita, y el local parece más bien equipado para cafetería, con "Pringles" en la barra y helados Kalise.
Lo mejor, el servicio. El camarero (aparentemente el dueño) nos contó que había abierto algo más de dos años atrás, y que intentaban servir comida creativa "con un toque canario".
Vaya por delante que nada de lo que comimos estuvo mal, que las raciones eran más que razonables, y que se esforzaron para sacarle partido al local, decoración interior, vajilla original, etc. Pero la concepción y la preparación de los platos tienen un claro nivel "amateur" que casa mal con las pretensiones del "espacio gastronómico".
Pedimos para tres personas: Queso frito y rebozado con gofio, quizás lo más logrado de todo lo que comimos, muy sabroso. Le sobraba el "aderezo" de miel de palma que le daba un toque dulce innecesario. Lo de la "dulzura" impregnó TODOS los platos, bien como miel de palma, bien como "reducción" de Pedro Jiménez, al final había un cierto empalago.Luego ensalada de ventresca de atún (muy escasa ventresca, demasiada lechuga, aliño dulce de nuevo), ensalada "Roque", (otra vez demasiada lechuga "mezclum" y excesivo dulce, poco queso Roquefort, que se suponía era la seña de identidad de la ensalada), y puntas de solomillo con patatas fritas (correcto sin más). Blanco canario seco (Arautava), agua sin gas y cafés, total 54 euros, a 18 por persona que incluyendo el vino es muy razonable. Salimos satisfechos pero un poco decepcionados porque esperábamos más.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida y buen trato”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Llegamos guiados por las opiniones de esta web. El sitio no defrauda en absoluto. La atención es muy buena y la comida lo es más. La carta no es muy amplia pero lo que tienen es de calidad y bien presentado.
Los dueños están centrados en lo suyo, que es llevar el restaurante de la mejor manera posible. Como anécdota, un par de días antes pregunté si tenían televisión para ver el partido de la selección en el mundial mientras cenábamos, y el dueño me contestó en un tono amable pero firme "o pongo fútbol o doy comidas, pero ambas cosas no quedan bien". Pues lo dicho, que dan comidas muy buenas.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Pagó el viaje”
Opinión escrita el 21 junio 2014

75 minutos para recorrer 48 kms por las sinuosas carreteras que unen el sur y el norte de la isla de Tenerife, son muchos minutos de coche para ir a "explorar" un restaurante, de la vuelta ya no hago ningún comentario par que no me tilden de exagerado.
Pues como dice el titulo de mi opinión PAGÓ EL VIAJE.
Máxima puntuación a la atención dispensada por los dueños y también muy buena la calidad y originalidad de los platos (si acaso me pareció dispar el tamaño de las raciones).
Un poco oscuro el local para mi gusto y me sorprendió el desconocimiento mostrado por el camarero acerca de los vinos autóctonos.
Para repetir cada vez que vuelva a Tenerife.