“RIQUISIMO!!”

Canada de Garachico Espacio Gastronomico
En el puesto nº 3 de 50 Restaurantes en Garachico
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de comida creativa cocinada al momento, con terraza en la calle, salón y patio interno
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Tras guiarnos una vez más por las opiniones de Tripadvisor, hemos de decir que hemos acertado plenamente! Aunque a primera vista pueda parecer que la carta tiene pocos platos...Os apetecerá pediros todo (o por lo menos a nosotros nos ha pasado eso). Para compartir en el centro pedimos unas croquetas (CROQUETAS CON SABOR A PIZZA!!!!) Creo que es una de las cosas más ricas que he probado.... Estaban bunisimas! Luego hemos pedido como planto principal las puntutitas de solomillo (el plato era bastante contundente) y un Vitalo (creo que se escribe asi, pero no lo recuerdo), ambas cosas estaban riquisimas, aunque si eres de buen comer el segundo plato lo mismo te deja con un poco de hambre, es algo más light. En cuanto a los postres.... Nos hemos decantado por el Coulant y ha sido una autentica maravilla estaba riquisimo (me ha dado mucha pena que se terminara). Los tres platos, más dos botellas de agua grandes, el pan y el postre(que lo ponen con sal en escamas y vinagre, muy rico) nos ha salido por 33 euros. Muy recomendable, ademas el trato es genial.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

La primera vez que visité este restaurante fue pura casualidad, desde entonces habré estado unas cuatro veces y siempre mantienen un estándar de calidad muy alto, tanto en servicio como en calidad de producto y presentación. El restaurante ha ido madurando en este tiempo y eso se nota, siempre a mejor.
Uno de los detalles que mas me gustan es que los propios dueños atienden las mesas.
La carta es muy sugerente y cumple las expectativas de lo que está escrito.
Postres muy buenos y muy bien presentados.
Es muy barato.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran experiencia en este encantador restaurante todo fue perfecto.
La calidad del producto las elaboración y las presentaciones todo delicioso un servicio esmerado y unas vistas increíbles se puede pedir más??
Una cita obligada en Tenerife.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

La comida es excelentemente maravillosa y el sitio es muy acogedor. Las vistas en las mesas exteriores dirigidas hacia el mar son preciosas.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

El sitio con vistas al mar es lo mejor que puedes encontrarte por garachico. La comida está buenísima, recomiendo el pan relleno y los picotes de solomillo. Lo recomiendo al 100%