“Simplemente genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canada de Garachico Espacio Gastronomico

Canada de Garachico Espacio Gastronomico
Avenida Tome Cano cruce con Callejon de Venus, 38450 Garachico, Tenerife, España
+34 922 83 01 17
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Garachico
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Cocina local, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de comida creativa cocinada al momento, con terraza en la calle, salón y patio interno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Llegamos tarde para comer al pueblo (eran las 5 de la tarde) y casi todo estaba ya cerrado. Eramos 4 (tres adultos y una niña). Buscando restaurantes cerca de las piscinas naturales alguien nos dijo que el que podía estar abierto era precisamente este restaurante al que fuimos. Nos acercamos, preguntamos y a pesar de que ya estaban empezando a recoger, con una sonrisa muy amable nos prepararon una mesa para comer en una terraza interior que tienen. Pedimos tres raciones, una ensalada, un bollo de pan relleno y unos huevos estrellados. La mesa muy bien puesta, con una vajilla muy bonita, y empezó el festival. Un entrante para picar. Después vino la ensalada, fenomenal, muy bien servida, abundante, con un queso de cabra exquisito. Después llegó el bollo de pan, un bollo relleno de una crema increíble a base de queso, cebolla, champiñones y algunos ingredientes más. No dejamos ni las migas. Ya por último los huevos estrellados, geniales también. No pedimos postre porque estábamos ya muy llenos, pero seguro que merecen la pena. Y lo mejor de todo es que además no fue caro (sobre 42 euros los cuatro con bebidas incluidas). Si estás por Garachico, no lo dudes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“RIQUISIMO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Tras guiarnos una vez más por las opiniones de Tripadvisor, hemos de decir que hemos acertado plenamente! Aunque a primera vista pueda parecer que la carta tiene pocos platos...Os apetecerá pediros todo (o por lo menos a nosotros nos ha pasado eso). Para compartir en el centro pedimos unas croquetas (CROQUETAS CON SABOR A PIZZA!!!!) Creo que es una de las cosas más ricas que he probado.... Estaban bunisimas! Luego hemos pedido como planto principal las puntutitas de solomillo (el plato era bastante contundente) y un Vitalo (creo que se escribe asi, pero no lo recuerdo), ambas cosas estaban riquisimas, aunque si eres de buen comer el segundo plato lo mismo te deja con un poco de hambre, es algo más light. En cuanto a los postres.... Nos hemos decantado por el Coulant y ha sido una autentica maravilla estaba riquisimo (me ha dado mucha pena que se terminara). Los tres platos, más dos botellas de agua grandes, el pan y el postre(que lo ponen con sal en escamas y vinagre, muy rico) nos ha salido por 33 euros. Muy recomendable, ademas el trato es genial.

tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La primera vez que visité este restaurante fue pura casualidad, desde entonces habré estado unas cuatro veces y siempre mantienen un estándar de calidad muy alto, tanto en servicio como en calidad de producto y presentación. El restaurante ha ido madurando en este tiempo y eso se nota, siempre a mejor.
Uno de los detalles que mas me gustan es que los propios dueños atienden las mesas.
La carta es muy sugerente y cumple las expectativas de lo que está escrito.
Postres muy buenos y muy bien presentados.
Es muy barato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Realmente alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran experiencia en este encantador restaurante todo fue perfecto.
La calidad del producto las elaboración y las presentaciones todo delicioso un servicio esmerado y unas vistas increíbles se puede pedir más??
Una cita obligada en Tenerife.

San Cristóbal de La Laguna , España
“Comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La comida es excelentemente maravillosa y el sitio es muy acogedor. Las vistas en las mesas exteriores dirigidas hacia el mar son preciosas.

• Visitado el julio de 2014