“Muy recomendable”
Opinión sobre Hospedaje Fernando

Hospedaje Fernando
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 26 julio 2012

Nos alojamos a finales de Julio de 2012, una noche. Dimos con este sitio de casualidad cuando andábamos de paso.

El precio fue de 28 euros (precio para la temporada media, pero en fechas de temporada alta) con desayuno incluido, una habitación doble con baño y desayuno incluido.

La habitación es pequeñita pero muy acogedora, con una cama de matrimonio, televisor, mobiliario rústico pero muy bien conservado y todo muy limpio. Cuarto de baño pequeñito pero muy limpio y nuevo con placa de ducha, water, lavabo y espejo. Desayuno ligerito: tostadita con mantequilla y mermelada, un café y un pastelito.
El hostal está dando a una carretera, tiene aparcamiento propio, a unos minutos andando se ve un restaurante del que oimos se comía bien

En general todo muy acogedor, nos atendió una señora mayor, algo tímida y correcta. Por poner una pega decir que creo que las paredes no estaban insonorizadas porque se oía perfectamente a la gente que pasaba por el pasillo. Pero en general estaba todo muy tranquilo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2012

Estube alojada en octubre del 2011, y me gustó mucho. Tiene aparcamiento propio y fuimos paseando a conocer la villa de Santillana, impresionante pueblo. Al lado del zoo y a un kilometro escaso de las Cuevas de Altamira (la replica).Habitaciones y baños un poco pequeños, pero muy limpio. Desayuno rico, tostadas, cafe con leche o colacao, y algo más según el dia dulce o salado. Muy buen precio. Recomendable, volveremos en nuestra proxima visita a Santillana

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hospedaje Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Fernando

Dirección: Calle Crta. Cuevas de Altamira 2, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospedaje Fernando Santillana Del Mar
Hospedaje Fernando Santillana Del Mar, Cantabria