“Buena experiencia”
Opinión sobre Casona Los Caballeros

Casona Los Caballeros
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel es muy acogedor y el personal atento para que tu estancia resulte agradable. La ubicación quiza sea el único pero, se encuentra a aprox. 1,5 kilómetros del centro de Santillana.
No dudaré en volver a repetir alojamiento si volvemos por Santillana del Mar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2013

Nos alojamos en esta bonita casa 2 noches en Julio.
El Hotel es bonito, acojedor, muy limpio y agradable.
El trato es de lo mejor.

Las habitaciones son amplias y cómodas. Las instalaciones son muy bonitas y cuidadas.

Los "peros" de este hotel son:

Para ser un 4* en la habitación se hecha de menos un sistema para controlar la temperatura (durante nuestra estancia fué buena)
No hay caja fuerte, ni minibar. Y tampoco había una repisa o lugar donde colocar la maleta
Otro detalle fué la falta de insonorización de unas habitaciones a otras (si hablaban en la habitación contigua en un tono alto se oía todo)

Respecto al desayuno, es algo justo, aunque está muy bueno. Consiste en una (o varias, nos ofrecieron repetir) tostadas de pan de pueblo, una pieza de bollería (sobao), un zumo y un café/colacao/infusión. No hay fruta, yogur, cereales, huevos, etc..

El hotel tiene parking y un jardín muy agradable.

La relación calidad/precio, en nuestro caso, fue buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Casona añeja e histórica convertida en un hermoso hotel rural.
Descanso asegurado, en el medio de un paisaje muy bonito y con una atención muy cálida y directa de sus dueños todo el día. Ubicado en Vispieres, al lado de Santillana del Mar, un pueblo encantador para conocer y pasear relajado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Hola,,, a mi no me gustó ,,, a mi me encantó fue maravilloso la atención por parte de los dueños ya que son ellos los que te atienden,,, el desayuno excelente la habitación era de ensueño con dorsel y todo, me sentí como una princesa sencillamente maravilloso

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

Estuvimos alojadas en mayo de 2013. Quiero destacar la calidez y simpatia en la atenció, te hacen sentir "como en casa". El lugar es apartado, super tranquilo, pero a la vez muy cerca de la ruta de acceso a la autopista.
Fue un placer estar alli, charlar con los dueños y disfrutar de ese hermoso lugar. Para recomendar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°5 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°7 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios: 75 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona Los Caballeros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Los Caballeros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Los Caballeros Santillana Del Mar, Cantabria