“TRES DIAS MARAVILLOSOS”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Gijón, España
“TRES DIAS MARAVILLOSOS”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

estuvimos del 17 de mayo al 20 de mayo el lugar es precioso, las habitaciones impecables, se aparcaba sin problema . los tres hermanos a cargo de la posada fueron muy amables y atentos
el desayuno muy bueno, se preocupaban y nos explicaban bien como realizar las excurciones
helena y mario tous

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy turística la preciosa población de Santillana del Mar,con lo cual se agradece apartarse unos pocos kilómetros y poder aparcar comodamente
Hotel bien acondicionado y agradable,gruesos muros de casona antigua señorial
Destacar el buen hacer y agrado de sus propietarios que atienden en la recepción,negocio familiar llevado con mucha atención al cliente
muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Renteria
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir ,y en un principio estabamos encatados,buen recibimiento,instalaciones de lujo,todo como les habiamos sugerido.sitio trankilo,y muy bien situado.nos recomendaros reataurantes(todo genial) .
A las 5 de la mañana,al despertarme por el calor excesivo que teniamos en la habitacion,nos despertamos,y cual fue la sorpresa,que habia una plaga de hormigas por el cabezero y debajo de la cama.se estban subiendo a la cama!
He bajado a comunicarlo a recepcion,y la unica solucion ha sido darme un insecticida! Que al hechar olia que apestaba.la recepcionista ni si quiera subio a verlo,ni nos cambio la habitacion.esta mañana se disculpo,pero la mala experiencia ya nos lo habiamos llevado.y por cierto,pedi una botella de agua,porque nos moriamos de calor,y el agua del baño salia caliente.y creo que por las molestias,no lo tenia que aver cobrado.un minimo detalle que lo podria haber calmado la cosa.
En fin una mala solucion,me he sentido como si le hablara de un par de ellas.
El desayuno,es muy simple,y con las cositas tan tipicas de la zona,podrian haber surtido mas el bufet,un poco de embutido,quesos...

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ansorena, Propietario en Casona Los Caballeros, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Diego,

He leído su critica sobre el Hotel y valoro mucho sus comentarios positivos tanto sobre el establecimiento como sobre la atención del personal.Siento profundamente,por otro lado,el incidente de las hormigas y lamento no haber podido darle una respuesta más adecuada.
Su critica nos servirá para mejorar e intentar que no vuelva a suceder.

Un saludo,

José Manuel.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bien ubicado en un entorno rural. Silencio espectacular para poder descansar, habitación amplia y cómoda. Muy amables en el trato y las recomendaciones para visitar . Desayuno lo que probamos estaba bueno pero sin mucha variedad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A nosotros nos cobraron 4,5 euros por persona por el desayuno y por comentarios anteriores veo que otros tuvieron más suerte y les cobraron el desayuno a 2 euros. El desayuno de 4,5 euros está medido: un sobao o una rosquilla, puedes repetir pan pero a partir de la segunda rebanada de pan que pides, el personal del hotel te mira "regular" y te hacen sentir incómodo, parece que rellenan las botellas de aceite de sabores del desayuno y, claro está, el aceite no sabe a nada porque no le dan tiempo y no compran aceite de sabores, es decir, miran mucho la pela y se les nota. El horario de desayuno, de 9:00 a 11:00, está hecho a la medida de los dueños, no pensando en los huéspedes. En resumen, el desayuno que no está incluido, no está a la altura del hotel y esto sorprende mucho. En nuestra habitación olía a humedad que venía del baño y era muy desagradable de noche. Tampoco nos dieron cama de matrimonio sino dos camas individuales no muy grandes. La relación calidad-precio no es buena, por tanto. Es decir, el hecho de que la casa sea bonita, no justifica que el resto de servicios deban ser desatendidos o mal atendidos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 4 de 27 en Santillana del Mar
Hotel Cuevas I-II
Hotel Cuevas I-II
N.° 9 de 27 en Santillana del Mar
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

N.°5 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°7 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona Los Caballeros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Los Caballeros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Los Caballeros Santillana Del Mar, Cantabria