Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Casona Los Caballeros
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Zabala(Santillana del Mar)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
San Roque(Santillana del Mar)
Ver hotel
  • Servicio de habitaciones
Hotel Cuevas I-II(Santillana del Mar)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Los Hidalgos Apartamentos(Santillana del Mar)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
Posada Herrán(Santillana del Mar)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Salldemar(Santillana del Mar)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Colonial de Santillana(Santillana del Mar)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Santillana(Santillana del Mar)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (145)
Filtrar opiniones
145 resultados
Puntuación de viajeros
59
50
18
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
50
18
10
8
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
84 - 89 de 145 opiniones
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuvimos ayer alojados, y varias cosas no nos gustaron y mira que lo siento pero es así, primero me cargaron la noche nada más llegar y sin preguntarme, nunca pago con tarjeta, la utilizo solo para reservar, no es una manía, fue una mala experiencia, cada uno paga como quiere, y eso de que es la primera noche de fianza no me lo cuenten porque siempre esta identificado mi número de tarjeta por si es necesario el cargo, esto no me paso nunca, son sus normas, pues no cuenten conmigo y vamos bastante por la zona, estamos muy cerca. Por la noche una plaga de hormigas en el baño tremenda, lo comentamos y nos preguntan si hemos llevado comida, PERO NOS TRATÁIS DE TONTOS?, no la habíamos llegado, pero y si la llevamos que pasa, los peques pueden tener hambre, eso es un problema suyo no del cliente, y claro con 4 estrellas y el calor que hemos pasado, donde esta el aire acondicionado, y ya por terminar el desayuno, suerte lo de los 2 o 4 euros, nosotros pagamos por lo mismo que otros, pues más de 9 euros, incluido el bebe de año y el de tres, fíjate y el buffet muy pobre señores, anda que no tenéis en Cantabria mejores sobáis que esos, la leche fría y una sensación de que no daba tiempo a servir a los clientes y reponer la leche por ejemplo que no había y luego prácticamente frías, el edificio es bonito, pero quizás categoría-precio no acompañan y nuestro problema es que al tener dos niños la habitación tiene que ser cuádruple, muy obsesionados con dejar la llave al salir del hotel, no el día que te vas sino el anterior, nunca nos paso tampoco, ademas, por la tarde al llevar,nos atendieron mejor, pero la mañana del Domingo, falto humildad y reconocer lo que uno hace o tiene mal e intentar mejorarlo, yo también tengo dos empresas y me toca alguna vez reconocer los errores, no culpar al cliente de algo que es un verdadero problema suyo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, CARALCA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ansorena, Propietario en Casona Los Caballeros, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

En primer lugar agradecer que confiase en nuestro Hotel para pasar una noche. Cuando usted ó cualquier otro cliente realiza una reserva a través de nuestra web. se especifica claramente en las condiciones de la misma, que nuestra politica es cargar la 1ª noche en señal de deposito, por tanto deberia haberlo tenido en cuenta a la hora de formalizar la reserva, esto lo pone en un lugar visible de la web (no es letra pequeña).
En cuanto al tema "de las hormigas", si yo ceno en la habitación chucherias, bolleria, etc, dejándolo por doquier, lo lógico es que las consecuencias en un hotel ubicado en el campo, sea la aparición de hormigas y más si todas las camas estaban repletas de bolleria industrial.
En cuanto al desayuno tipo buffet es de los más completo que se puede ofrecer en cuanto a productos frescos y naturales. El zumo de naranja es natural, productos de 1ª calidad de la zona, así mismo se ofrecen 9 variedades de frutas, cereales, yogures y embutidos. Por otro lado la leche siempre se mantiene a la misma temperatura en los termos. Si usted hubiese querido otra temperatura se lo hubiesemos facilitado gustosamente, como hacemos con todos los clientes, ya que nuestro afan es complacer al cliente.
Y para finalizar, ya que comenta usted que es propietario de dos empresas, le deseo que sus clientes queden tan satisfechos como los de este Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 julio 2014

Un lugar recomendable para los que buscan tranquilidad, disfrutar de un sitio agradable y sobre todo de un trato familiar, como el que ofrecen sus dueños. La Casona está remodelada con un exquisito gusto en todos sus detalles. En cuanto al trato, los tres hermanos que regentan el establecimiento hacen honor a sus apellidos "Caballeros".

Consejo sobre las habitaciones: En la que estuvimos nosotros, da al jardín y es perfecta aunque en cuanto a tranquilidad, todas lo son.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, Fulgencio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos pasado un par de días en este hotel y la verdad que han sido bastante buenos. la habitación amplia y bien decorada a estilo rústico al igual que el hotel, baño grande y con detalles como secador de pelo (muy importante en una región como Cantabria que suele llover muy a menudo y hacer fresco) bien situado a corta distancia en coche de Santillana del Mar, tranquilo y acogedor. 2 de los 3 hermanos que conocimos fueron muy amables y te intentaban ayudar en todo. Parking amplio y gratuito.
El único pequeño inconveniente que vi fue el desayuno, tenía poca variedad de cosas para hotel de 4 estrellas, aunque lo que había estaba muy bueno.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lucia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2014

Si lo que buscáis, es tranquilidad geográfica y personal se los recomendamos.
Se encuentra a un par de km de Santillana como mucho, buena ubicación, aparcamiento gratis y accesible, estancias amplias, limpias y bien cuidadas, preservando el ambiente rústico de su época, la habitación muy limpia, amplia y con nada de ruido, ya que te envuelve la naturaleza.
La infraestructura en general es muy buena, sin dejar atrás la atención de su dueños, que te hacen sentir en un ambiente muy familiar, con excelentes recomendaciones y buen resguardo.
Sin duda lo recomendamos y volveremos!! AyJ

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente dejen sé aconsejar por su dueños, que les harán mejor y súper plácida la estancia y vacaciones!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 mayo 2014

estuvimos del 17 de mayo al 20 de mayo el lugar es precioso, las habitaciones impecables, se aparcaba sin problema . los tres hermanos a cargo de la posada fueron muy amables y atentos
el desayuno muy bueno, se preocupaban y nos explicaban bien como realizar las excurciones
helena y mario tous

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, helena a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones