“Fin de semana idilico, en el corazon de Santillana”
Opinión sobre Casona Los Caballeros

Casona Los Caballeros
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Santillana del Mar
PAIS VASCO
“Fin de semana idilico, en el corazon de Santillana”
Opinión escrita el 22 junio 2009

Estuve alojada en esta casona Palacio durante un fin de semana (de Viernes a Domingo) con mi marido.
La estancia fue inolvidablemente perfecta. La casa nos sorprendio gratamente, ya que esta perfectamente decorada con muy buen gusto, se nota que han estudiado hasta el ultimo detalle de su decoracion.
Las habitaciones son muy amplias, dandote a la hora de hacer la reserva, la opcion de dos camas, o cama de matrimonio. La nuestra, en concreto fue una habitacion con cama de matrimonio con dosel, super bonita, decorada en tonos rojos y blencos. El baño era inmenso, con una gran iluminacion y todo lo necesario para el aseo.
En cuanto al personal del hotel, el mismo lo regentan tres hermanos, los cuales nos hicieron muy agradable la estancia y nos indicaron y dieron todo tipo de sugerencias a cerca de lo que podiamos visitar y comer por los alrededores.
En los alrededores de la casa Palacio se respira una gran tranquilidad, dado que la misma no esta ubicada en el centro de Santillana, lo cual es una ventaja porque evitas la masificacion y barullo del pueblo, el cual es visitado por multitud de personas cada dia.
El desayuno, aunque no abundante, si tiene lo necesario, tanto en salado como en dulce, incluso te sirven zumo de naranja natural, cosa que ocurre en muy pocos hoteles hoy dia.
En definitiva, para nosotros la estancia en la Casona Palacio los Caballeros supuso un fin de semana idilico en el corazon de Santillana, al cual volveremos, seguro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

En solitario
MADRID
Opinión escrita el 5 mayo 2009

Intentare resumir, puente de mayo 2009, me fie de las dos criticas anteriores.
- Si viajas con niños olvidate, los llevan pero no los soportan.
- Te venden el desayuno como algo grandioso por 8 euros y es excaso y de poca calidad, agarrandose al hecho de que te ponen en el momento, quieras o no, tostadas de pan de pueblo y zumo de naranja, olvidate de cualquier otra vianda calentita o típica de buffet 4 estrellas.
- Carece de servicio de cafetería al uso, es el coopropietario de servicio que hace las veces de recepcionista el que debe dejar la recepción y atender tu demanda, casi te da verguenza pedir.
- Detalles cero.
- Lejos del centro de SAntillana.
- Incapaces de usar el terminal para pasar correctamente una tarjeta a la hora de pagar.
- Desde el día de la llegada te ofrecen la factura ya completa a fin de no esperar cola en el momento de la salida, después de ver el manejo de las tarjetas lo entiendo. Por tanto si querías consumir algo debias abonar en el acto ya que no lo podían cargar a la habitación.
- En la habitación la TV los canales básicos, ni TDT ni Digital * ni nada de nada. No minibar ni caja fuerte.
- Información de actividades y zona, de oídas, inexacta y excasa.
- En definitiva un ciasco, y te aseguro que de los que estabamos alojados no soy el único que pensaba así.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 7 abril 2008

Vacaciones familiares en Semana Santa en este Hotel,a pesar del mal tiempo y de ir con niños pequeños lo pasamos genial y nos ayudo mucho la información de los empleados del Hotel.Las habitaciones superamplias y el desayuno bastante completo aunque con un horario solo de 9 a 11 de la mañana.En definitiva totalmente recomendable y su relación calidad-precio de lo mejor que hemos conocido.

• Me gustó — lujo en un edificio de 1708 en un entorno rural.
  • No me gustó — que al llover no pudimos disfrutar del jardin y la terraza con los niños.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar
Hotel Cuevas I-II
Hotel Cuevas I-II
N.° 9 de 27 en Santillana del Mar
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

N.°5 de hoteles de lujo en Santillana del Mar
N.°7 de hoteles románticos en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casona Los Caballeros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Los Caballeros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona Los Caballeros Santillana Del Mar, Cantabria