Posada Araceli
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
126 US$
113 US$
  • Servicio de habitaciones
Posada Las Tres Mentiras(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
44 US$
  • Parking gratis
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
90 US$
79 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Posada La Cerra de San Roque(Santillana del Mar)
58 US$
47 US$
Hotel Felisa(Queveda)
82 US$
60 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Capriccio(Santillana del Mar)
77 US$
75 US$
Orbitz.com
  • Internet gratuito
Posada Herrán(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
604 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Hemos disfrutado de una noche en la posada Araceli y tengo que decir que no tuvimos ningun problema. La posada está muy bien situada a 5 minutos del centro andando, la habitación estaba muy limpia y el desayuno mas que correcto. La atención fue muy buena y Araceli es muy amable. Recomiendo el establecimiento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Volví ayer de esta posada.Solicité una habitación para pasar fin de semana de Viernes a Domingo con una oferta de entradas al zoo.He viajado con mi marido y mis dos niñas de tres años.
La oferta me ha salido cara,al llegar nos toco la habitación al lado de recepción.Me gusto menos porque estaba en la misma entrada pero bueno no dije nada porque no sabía lo que me esperaba.Por la noche un calor espantoso y salí para que quitarán calefacción,pero dió igual la habitación parecía un horno ya que en esa habitación pasan los tubos de calefacción y hay una columna que arde.Los cuatro en tirantes y sin podernos poner sabanas.
Me encontraba tan mal que a las 3.00 me levante pero no había nadie en recepción.Ha sido la peor noche de vida,creo que dormí 2 horas.
Al dia siguiente lo comentamos en recepción y la contestación fue la siguiente:Tenemos que tener calefacción porque sino otros huespedes se quejan de frio.Yo le conteste que si para que otros estarían bien yo tenía que pasar noche en un horno.
Me ofrecieron una habitación en el edificio de al lado con olor a humedad y vieja.No acepté,eso si despues de pasar esta noche terrible me cobrarón habitación,que les tenía que haber cobrado yo a ellos por la mala noche que pasé y sin oferta de entradas.
No entiendo las criticas,a alguién le ha tenido que pasar lo mismo.Me he sentido estafada y arruinado mi fin de semana porque la noche del sabado he venido a casa a domir

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

La posada tiene unas habitaciones encantadoras. Las de la última planta son abuhardilladas y son una cucada. Es de destacar la extraordinaria limpieza de las piezas, los baños y la posada en general.
El precio es estupendo para lo que se ofrece.
En cuanto a la ubicación, creo que es excelente: Santillana no es una gran ciudad, y la posada se encuentra a sólo cien metros del lugar donde empezar la visita a la villa. Es decir, que estás bien situado sin estar en la zona más transitada. Además está al lado de un parque. Cuenta con un patio trasero en el que pueden aparcar unos cuantos coches, aunque la zona es la de más fácil aparcamiento del pueblo.
El desayuno cuesta 3 euros. Es de tipo continental, no muy abundante, pero de buena calidad. Correcto para el precio que se paga.
Finalmente, decir que el trato es muy cálido. Se trata de un negocio familiar y eso se trasluce en el ambiente general de la posada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Me gustó la posada, es bonita y está cerca del centro.
No me gustó el desayuno, hay que pagarlo aparte y deja mucho que desear. Me sorprendió que en un pueblo donde hay elaboración artesana de cosas tan ricas para comer como sobaos y corbatas, en esta posada pongan un desayuno tan triste.
En verano sería estupendo desayunar en la terraza de este lugar, pero en cambio el desayuno se da en una habitación pequeña en el sótano de la posada (sitio poco agradable).
La habitación era pequeña pero suficiente, aunque la ducha era muy reducida y un poco incómoda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Hemos pasado alli 4 dias este verano y nos ha gustado mucho; las habitaciones del edificio nuevo son todas nuevas con un baño espacioso; el edificio "original" tampoco está mal ya que está reformado; nosotros ocupamos una cuadruple y aun quedaba espacio en la habitacion; el trato ha sido muy bueno: todos son muy serviciales y atentos; el desayuno algo justo (café, zumo, tostada y bolleria), pero por el precio que cobran está bien. Como punto de partida para recorrer la zona es muy recomendable. Y la relacion calidad - precio tampoco decpeciona. En total, muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia