Posada Araceli
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
108 US$
97 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
80 US$
Hotel Felisa(Queveda)
148 US$
103 US$
Hotels.com
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
83 US$
  • Parking gratis
Posada Herrán(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
Hotelpower.com
  • Restaurante
Hotel Cuevas I-II(Santillana del Mar)
  • Bar/Salón
Hotel Zabala(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
589 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2010

Hemos tenido mucha suerte cuando hemos encontrado por casualidad esa posada, en el verano 2005! Desde entonces, volvemos cada verano (yo, aleman, con mujer espanola - de Pamplona - y dos hijos) porque aqui todo es perfecto: Estas como en la casa de tu tia, te sientes en familia. Las 2 Aracelis (madre y hija) y su familia son todos supersimpaticos, la posada esta muy bien tenida (tienen mucho detalle aqui; pintan todas las cameras cada ano de otro color, por ejemplo), sientes solo las campanas de las vaccas, nada mas; el desayuno es muy rico, y te aconsejan muy bien y con enorme disponibilidad para visitar Santillana o Comillas, o para ir a la playa. Por una familia, es un vero relax: Los ninos jugando fuera en los columpios, nosotros sentados en el jardin estupendo de la posada, con un libro in mano... y toda Santillana a nuestros pies, con tantas posibilidades para paseos, museos, la Colegiata ecc.!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2010

El trato que recibimos en nuestra estancia de Semana Santa fue cordial y muy familiar por parte de la familia que gestiona la Posada.
La situacion donde se ubica la Posada es ideal para realizar una visita tranquila y con detalle de la Historica Villa de Santillana del Mar,sin olvidar por supuesto sus cuevas y pinturas rupetres.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2010

Buenas, aquí dejo mi experiencia ue tuvimos mi pareja y yo, al viajar a Santillana, y hospedarnos en la Posada Araceli, me encantó, la gente que lo lleva es muy simpática y nos aconsejaron muy bien sobre las cosas q merecía la pena ver, destaco la limpieza,la tranquilidad, lo bonita y acogedora q es, y el trato excelente, sin duda volveremos y la aconsejo sin dudarlo.

Un saludo muy fuerte y gracias por la estancia tan agradable.

pd: de parte de la pareja q os preguntaba tanto qué cosas ver..jeje.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Lo encontramos por casualidad por internet, la verdad nos cuesta un poco encontrar algo bueno relación calidad precio. Somos un matrimonio con dos niños pequeños (6 Y 3 años) y tenemos que reservar dos habitaciones o una cuadruple que por el norte es algo difícil. Las fotos de internet estaban bien pero al llegar allí fué mucho mejor que las fotos de internet. La posada es maravillosa, la decoración de nuestra habitación impecable, sobre todo super limpia. Quedamos encantados, la gente majisima, tanto en recepción como a la hora del desayuno, en fin mejor imposible, lo recomiendo tanto para parejas jovenes como familias... para todo tipo de turismo. Espero que os guste.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2010

hemos pasado unos dias maravillosos en unas de las habitaciones aguardilladas de la posada , mi hija de 7 años no se queria ir, nos a encantado su trato familiar, su amabilidad y sobre todo su entorno, la posada es preciosa y muy centrica con un maravilloso parque delante y ala vez tranquilo para descansar

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia