“Posada Recomendable”
Opinión sobre Posada Araceli

Posada Araceli
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 1 marzo 2011

Estuvimos en agosto 2010. Se encuentra en una zona muy tranquila de Santillana . Se trata de una casa rural muy bonita en la que no hay ningún problema para aparcar (la casa tiene parking con unas cuantas plazas pero sino en la calle se puede aparcar sin problemas).
Estuvimos alojadas en una habitación en el último piso (había que subir un montón de escaleras para llegar allí) y era una habitación abuhardillada con unas vistas agradables de los alrededores,con un amplio armario y con un baño bastante grande. Las camas cómodas.
El desayuno tipo continental correcto (zumo, pan tostado, pasiegos).
El personal de la casa muy agradable.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Viajamos en un grupo familiar de 17 personas, abuel@s, hij@s y niet@s.
El servicio era muy bueno.
La familia que lo lleva muy agradable y atenta.
Las habitaciones son amplias, y limpias. Los cuartos de baño no lo son tanto pero se ven nuevos y muy limpios.
Situada frente al parque, ideal para personas que viajen con niños pequeños. Las cenas las hacíamos en el mismo parque, en plan picnik, ya que había unas mesitas de piedra en él y los niños lo pasaban estupendamente
Fue un acierto encontrar esta posada, muy tranquila, no hay ruidos, era agradable despertar por la mañana y oir el sonido de los cencerros de algunas vacas que había cerca.
Los coches tienen acceso hasta la puerta, cosa que no ocurre en todas las posadas de Santillana.
El desayuno no era bufet pero para el precio que tenia estaba muy bien.
En la misma posada nos gestionaron la entrada a las cuevas del soplao y del parque de Cabárceno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2010

Me encantó la posada. Ubicada a cien metros del centro de Santillana, es una posada muy bonita y con encanto ( todo de madera y piedra). Las habitaciones estaban impecablemente limpias, eran espaciosas y el baño era nuevo muy limpio y contaba con todo lo necesario. EL desayuno estaba bien para el precio que se paga ( 3€). La única pega es el aparcamiento, un poco justo el sitio, aunque no tuvimos problema.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Que puedo decir de esa maravillosa estancia. Perfectamente ubicada, preciosa por dentro y por fuera. Las habitaciones están cudadas al detalle, y el baño es bastante amplio. Las camas son confortables, e incluso tiene un televisor de muy buen tamaño LCD. Está muy cuidada, y las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonita al natural. Nosotros estuvimos en una triple, y nuestra estancia aunque corta, fué muy placentera. La tercera cama no era tipo supletoria mala, sino que era una cama normal, igual que las de una habitación doble, con lo cual la tercera eprsona está igual de cómoda que el resto.

La relación calidad-precio es buenísima. No dejeís pasar la oportunidad del desayuno, ya que merece la pena. No me extraña que tenga el lugar nº1 en tripadvisor. Es una delicia estar un rato en el porche contemplando el bonito jardín y lo cuidadito que está. Además ante cualquier duda, te ayudan al instante, y puedes conseguir entradas de Cabárceno, Fuente Dé, El soplao, etc, etc, allí mismo y con descuento. Si tuviera piscina, nos quedábamos a vivir allí, jeje.

En resumen, si vas a SANTILLANA, ya sabes donde tienes que ir, a la POSADA ARACELI.

Espero que cuando los dueños vengan a Salamanca, utilicen nuestras indicaciones, y les guste tanto, y se sientan tan a gusto como nosotros en ARACELI.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2010

Hola viajeros!
Para todos aquellos que queráis visitar Cantabria os aconsejo la Posada Araceli en Santillana del Mar. Es un lugar muy bien situado para luego planear las rutas y además turístico y tranquilo y acogedor a la vez. Nosotros hemos pasado cuatro noches y la verdad es que calidad-precio lo recomiendo. Además, Herminio os podrá aconsejar, como hizo con nosotros, sobre que rutas realizar entre otras cosas. He visitado muchas oficinas turísticas durante este verano y la verdad es que ni punto de comparación!!! Nosotros nos llevamos una buena guía y ni la llegamos a utilizar.
La posada es muy acogedora, típica de la zona, con sus paredes de piedra y su jardín con sus florecitas y donde la tranquilidad os acompañará después de un largo día de ruta. Aunque no hacen comidas ni cenas tienen servicio de desayuno, pero podréis pasearos por el pueblo de Santillana (a 2 minutos caminando) para disfrutar de este encantador pueblo y, a la vez, echar un vistazo por los numeros restaurantes.
Nosotros hicimos ruta por Donosti, Cantabria y Asturias, y cuando volvamos repeterimos de nuevo en el mismo lugar.
Así que si tenéis decidido visitar la zona y váis un poco perdidos, no estaría mal echarle un vistazo, ya veréis...

P.D.: si hay por ahí algún biker que no se olvide llevarse la bici, hay muy buenas rutas y allí mismo on aconsejarán. Ya me diréis si os alójais algún día...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Casona Solar de Hidalgos
N.° 26 de 27 en Santillana del Mar

¿Has estado en Posada Araceli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Araceli

Dirección: Calle Revolgo 20 | En el parque Revolgo entrando por donde la farmacia, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 41 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Posada Araceli se encuentra en Santillana del Mar, a 900 metros de las famosas Cuevas de Altamira y a 50 metros del casco antiguo. Ocupa un edificio rústico de piedra de estilo montañés que está situado en medio de unos jardines. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.Las habitaciones del Araceli disponen de calefacción, TV de pantalla plana y suelo de madera. Algunas tienen vigas de madera y todas incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.En la Posada Araceli se sirve un desayuno continental y hay servicio de habitaciones.Los huéspedes pueden relajarse en el salón con chimenea y en la terraza-jardín. Hay un parque infantil enfrente de la Posada Araceli.Hay un mostrador de información turística. El establecimiento ofrece fácil acceso a la autopista A-8. El aeropuerto de Santander está a 25 minutos en coche. El hotel se halla a solo 6 km de la playa de Suances. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Araceli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Araceli Santillana Del Mar
Posada Araceli Santillana Del Mar, Cantabria