San Marcos Posada
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
71 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel SIGLO XVIII(Santillana del Mar)
88 US$
83 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
  • Parking gratis
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
105 US$
  • Servicio de habitaciones
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
73 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Felisa(Queveda)
  • Parking gratis
Posada Herrán(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
  • Restaurante
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
255 resultados
Opinión escrita 26 octubre 2010

Las críticas que aparecen casi hacen que cancele mi habitación y busque otro hotel. Como fue el día antes del viaje ya no me daba tiempo. ¡Menos mal! Nuestra experiencia ha sido muy muy positiva. La habitación amplia, limpia y luminosa. El trato estupendo (a mi hijo le regalaron la hora de internet y todo). El desayuno para ser continental, estupendo. Me colé en varias habitaciones del hotel y me parecieron todas buenas. Y visité La Posada y la habitación más pequeña ya la querría para mi casa. El hotel y la posada estaban completos. Ahora en invierno ha estado muy bien. En verano tiene que ser estupendo con la piscina y los jardines. La situación no es tan mala, no está en el centro, pero andando son 7 minutos y tiene parking, cosa que muchos hoteles del centro, no.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2009

Estube en el hotel durante 2 horas. Habia telarañas en el balcon, la habitacion pequeñisima y una pastilla de jabon para mi y mi pareja. El minibar estaba vacio y las luces fundidas. Cuando baje a preguntar si me podian cambiar de habitacion o por lo menos arreglar eso la respuesta fue esta: "Esto es lo que hay, sino te gusta a la calle que ya entraran otros". Logicamente ni me moleste en discutir. Estafadores, maleducados, sucios......todo eso es este hotel. Me iria debajo de un puente antes que aqui.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2009

Empezaré por la habitación: nada que ver con las de la fotografia, me tocó en la posada, según la "no amable" señorita de la recepción eran exactamente de la misma calidad que las del hotel, no sé como serán las del hotel, seguro que iguales pero por lo menos tienes un ascensor y estás en un lugar con recepción; en la posada ni recepción ni nada, cualquier persona que pase por esa carretera podría entrar, la puerta está abierta y no hay nadie en la entrada durante toda la noche. El minibar era un viejo mini-frigorifico pero oh! sorpresa! vacio!! las paredes de papel y con la suerte de que al lado había dos jovencitos divirtiéndose..un show! el baño, para que seguir, la cutre pastilla de jabón y los dos sobrecitos escasos de gel-champú no estaba nada acorde con el hotel de 4 estrellas que estabamos pagando.
La ubicación...como describirlo...muy fácil! un hotel de "4 estrellas postizas" en medio de una carretera..
El desayuno regular ..y vuelvo a lo mismo no acorde con las 4 estrellas
Y sobre todo, lo que personalmente más me molestó, el trato de los empleados, tanto de la señorita de recepción y las señoritas de la limpieza como de las camareras del desayuno (por fortuna no cené ni comí allí).
Puse una hoja de reclamación al salir ,de allí que por supuesto no sirvió de nada pero por lo menos espero que esta crítica sirva para personas que quieran disfrutar de su viaje por cantabria, tierra que me encanta, porque es una pena que habiendo lugares/hoteles/restaurantes tan bonitos y con gente amable por cantabria fuese yo a parar a este y no quiero que le pase a otros viajeros. Espero que esto sirva de ayuda.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2008

No os dejéis engañar por la presentación en internet de esta choza!
Para empezar, "cerca del centro histórico" significa en plena carretera, a la altura del cruce de la carretera de Altamira.
De segundo nos tragamos unas habitaciones que he visto de mejores en hoteles de dos estrellas. A secas. Ni minibar ni servicio de habitaciones ni calefacción ni nada.
Hay una empleada factotum que desempeña como mal puede las funciones de recepcionista, gobernanta, camarera de bar y no sé qué más.
El colmo es la oferta gastronómica (y cuidado: no hay ninguna alternativa cerca - estamos en carretera): Consiste en un menú a 12 euros que no se atrevería a servir ningún bar de camionero: Ensalada o ensaladilla, y después merluza a la plancha, bistec a la plancha o huevos fritos.
Visto lo visto no me fío de la calidad ni de ésto y, a pesar de la incesante lluvia, huyo a un restaurante en la carretera de Altamira donde sí me dan de cenar dignamente.
De paso me cuentan los vecinos que el San Marcos es del carnicero que un buen día decidió convertir un hostal de mala muerte en un hotel. Ahora sí que lo tengo claro.
Lo que no sé es a quien se le ha ocurrido concederle esas cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
Opinión escrita 4 junio 2008

Para empezar, cuando llegamos no teniamos la reserva hecha por parte del hotel, cuando la habiamos hecho 6 dias antes. La pseudorecepcionista nos trataba como si la estubieramos engañando y quisieramos alojarnos sin reserva. Menos mal que había habitaciones, si no nos quedamos en la calle. Luego nos confirmo que si que estaba hecha pero que no la habian pasado al ordenador.
Nos alojamos con tickets turhotel que te dan opción a la habitación con un consumo minimo por persona. Este consumo era de 30€+iva. Yo quería una habiatación individual y me dicen que tengo que pagar como si hubiera dos personas en la habitación total 60+iva., que las normas de los tickets son asi, (yo había estado la noche anterior en otro hotel con un servicio maravilloso en la que solamente pague mi consumo minimo y nos sirvieron un menu degustación maravilloso por lo que sabía que no era asi). Bueno lo acepte pensando que podría consumirlo, pero mi sorpresa fue cuando vamos a cenar y nos pusieron las pseudocamareras un menu de tasca de 8€ a base de congelados. Por supuesto me queje y me llevaron a escondidas (porque no querian llamar la atención, ya que el resto de personas del comedor estaba también mosqueada por pagar ese dinero por esa cena) ha hablar con el personaje de director que nada mas verme me dice(todo palabras textuales del Sr. Director): "¿Que te pasa?" Le digo que he pagado 60€ por esa cena y que no vale eso y que quiero hacer el resto de mi consumición. El tio esta de acuerdo conmigo en que el menu vale 8 euros pero que es asi y que no puedo hacer el resto de la consumición, que si quiero que me pida otro menu (que cene 2 veces). Cuando le digo que es un engaño el tio me dice que si ("En esta vida todo es un engaño", palabras textuales del director de un hotel de 4 estrellas), que la unica opción que tengo es pagar lo que me dicen y poner una reclamación que estoy en mi derecho. A ver que le contestas a un tio con esa cara.
En la habitación donde yo estaba por la rejilla del aire del baño se oia la conversación de la habitación de enfrente claramente por el conducto del aire y se supone que estan insonorizadas¿?
Todo esto por no hablar de las camareras, a una le preguntamos que si se podia fumar y nos dice "no se" y se va sin decir nada mas, en fin un espectaculo.
Era un hotel de dos estrellas que lo han reformado y pasado a cuatro porque debe ser que ahora las regalan, porque no me explico que con esa jeta, esa comida y ese pesimo servicio eso sea un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)