“UN HOTEL SUPERCHULO!!!!”

San Marcos Posada
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
“UN HOTEL SUPERCHULO!!!!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 dias en el hotel y me a parecido genial,las habitaciones amplias y limpias,la comida buenisima,en general el complejo es precioso y super cuidado y la ubicacion del complejo es bastante buena se duerme de lujo,la carretera que hay al lado del hotel no pasan practicamente coches,la unica pega que pobgo es el precio del sap,pero por lo demas perfecto,lo recomiendo sin duda

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este fin de semana estuvimos en el precioso pueblo de Santillana y nos alojamos en posada san marcos,quiero dejar claro que estuvimos en el hotel,no en la posada,la verdad es que bastante bien,la unica pega que pondria es que el agua de la ducha salia un poco fria,que en invierno puede ser una incomodidad importante,por lo demas bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Marbella, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

He estado este finde en Santillana del Mar,Que bonito!!!!! elegi el Complejo San Marcos para alojarme con mi marido y mis hijas, un poco reacia por los comentarios vistos por la red, pero menos mal que no los hice caso pues para nada tienen razon los que hablan mal de este sitio. Me dieron una Habitación en la Posada, era amplia, con 2 camas de matrimonio, vale que hay que subir una rampita pero son dos pasos de nada, ademas estaba todo muy limpio. Por la mañana fuimos a desayunar y genial, habia de todo.... fruta, zumo, embutido, bolleria, cereales, tostadas, yogures... y se podia coger todo lo que quisieras, nosotros íbamos con sólo el alojamiento y por el desayuno nos cobraron 4,50 €, creo que barato para lo que se come. La atención del personal fue muy buena, las recepcionistas nos informaron de lo que podiamos ver y hacer por los alrededores, sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 junio 2012

Nos decidimos por viajar a Cantabria en un fin de semana con el uso de Bonos Flexibreaks, para los que nos los conocéis son bonos promocionales y cada establecimiento tiene unas normas de uso de los mismos. En el Complejo San Marcos, nos entraba el desayuno y la cena por 33€+IVA por persona y día...nos pareció bien y para allá que fuimos. Al llegar, la recepción se encontraba en el edificio del Hotel y nosotros nos alojamos en el edificio de la Posada, que pese a las críticas, está a menos de un minuto andando desde la recepción del hotel, además comparten parking que es gratuito y sólo para clientes del hotel. La Posada es muy tranquila y tiene unas vistas muy bonitas hacia las Cuevas de Altamira dependiendo de la habitación que te toque, además nos fijamos que algunas de las habitaciones tienen unas terrazas bastante amplias....la noche fue muy tranquila, pese a pasar una carretera comarcal por delante y al preguntar en recepción nos dijeron que era la carretera de entrada al pueblo.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar con recelo debido a las críticas en está página publicadas, el desayuno se sirve de 08:00 a 10:30hrs de la mañana y el personal que está en el restaurante es muy amable y servicial, para desayunar había de todo fruta fresca y variada, café, leche, zumos, infusiones, croissants recién hechos, pan, mantequilla, mermelada, cereales, embutidos, queso y todo tipo de galletitas y pastelitos envueltos...al salir preguntamos por el precio del desayuno y nos comentaron que el precio del mismo era de 4,50€ por persona Iva incluido....muy barato teniendo en cuenta que en las cafeterías del pueblo un café con un bollo ya te costaba 2,50€!!!!! y el tema de la cena consistía en un menú con tres primeros, tres segundos y postres caseros la gran mayoría a elegir, además nos entraba el agua y el vino, todo esto por 33€+IVA por persona, como ya había comentado....Yo no tengo ninguna queja tanto del precio de los bonos como de la calidad del servicio y de la comida, por suspuesto. La gente que trabaja allí han sido todos muy amables y gentiles y en todo lo que han podido nos han ayudado e incluso informado y dandónos ideas de qué visitar!!!! Gracias por habernos hecho pasar un fin de semana de lujo en un 4**** en Santillana del Mar....Volveremos sin duda y ahora más, cuándo nos comentaron que a partir de julio el Complejo contará con un pequeño Spa con Piscina climatizada, sauna, jacuzzi, sala de masajes, gimansio y además garaje....

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó a nosotros desde luego que era bastante amplia, tal y como aparece en la página de f...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 junio 2012

Excelente situación a la entrada de Santillana del Mar con aparcamiento. La apariencia exterior de los edificios que componen el complejo también resulta atractiva y acorde con el entorno. Sin embargo el hotel resulta bastante decepcionante y deja la impresión que se ha perdido la oportunidad de hacer un buen hotel con encanto. Las habitaciones son amplias y limpias pero se echan en falta muchos detalles (imprescindibles algunos para un 4 estrellas): sin aire acondicionado, minibar vacío, almohadas y colchones dejan bastante que desear. Fuimos con un bono de alojamiento gratuito a cambio de contratar la media pensión que fue lo peor de la estancia. Por cierto el ahorro con el bono es mínimo ya que te cobran la media pensión por encima del precio de desyuno y cena. El desyuno es malo: bollería industrial, café malo y poco más. El menú de la cena también era muy decepcionante, creo que inferior al de cualquier bar de carrretera del entorno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Casa del Marques

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar