“Media pensión a muy buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre San Marcos Posada

San Marcos Posada
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Valladolid, España
“Media pensión a muy buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Elegimos este hotel desoyendo un poco las malas críticas que leímos aquí porque tenía un buen precio y no nos hemos equivocado. Este bonito hotel está en las afueras de Santillana del Mar y resulta muy tranquilo y familiar. Decidimos coger media pensión y pudimos disfrutar de un variado desayuno buffet y en la cena elegir entre tres primeros, tres segundos y varios postres. La estancia fue agradable aunque debo decir que me decepcionó no poder usar el spa ya que en invierno solamente funciona los viernes y sábados y no lo indicaban al hacer la reserva. De las habitaciones debo decir que es preferible pedir una habitación del primer piso para poder disfrutar de las vistas ya que en el segundo piso son abuhardilladas.
Por lo demás no tenemos ninguna queja y recomiendo el hotel para cualquiera que quiera conocer Santillana y sus alrededores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Bueno, después de haber tirado el dinero hospedándome en este hotelucho, al ir a poner una crítica, descubro esta página. Lástima no haberla visto antes, porque es verdad todo lo que aquí dicen de este sitio:
Desayuno industrial.
Mala gana de los empleados.
Carretera ruidosa y hotel mal insonorizado.
No puedes regular la calefacción / aire acondicionado.
Y eso que a mí me tocó la parte buena, el edificio principal.
Pero no tuve la suerte como otros de ir con tickets de 30 euros.
En fin, para la próxima reserva ya sé que debo mirar primero esta página.
Mi calificación para este sitio: un 0.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 dias en el hotel y me a parecido genial,las habitaciones amplias y limpias,la comida buenisima,en general el complejo es precioso y super cuidado y la ubicacion del complejo es bastante buena se duerme de lujo,la carretera que hay al lado del hotel no pasan practicamente coches,la unica pega que pobgo es el precio del sap,pero por lo demas perfecto,lo recomiendo sin duda

• Se alojó en agosto de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este fin de semana estuvimos en el precioso pueblo de Santillana y nos alojamos en posada san marcos,quiero dejar claro que estuvimos en el hotel,no en la posada,la verdad es que bastante bien,la unica pega que pondria es que el agua de la ducha salia un poco fria,que en invierno puede ser una incomodidad importante,por lo demas bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

He estado este finde en Santillana del Mar,Que bonito!!!!! elegi el Complejo San Marcos para alojarme con mi marido y mis hijas, un poco reacia por los comentarios vistos por la red, pero menos mal que no los hice caso pues para nada tienen razon los que hablan mal de este sitio. Me dieron una Habitación en la Posada, era amplia, con 2 camas de matrimonio, vale que hay que subir una rampita pero son dos pasos de nada, ademas estaba todo muy limpio. Por la mañana fuimos a desayunar y genial, habia de todo.... fruta, zumo, embutido, bolleria, cereales, tostadas, yogures... y se podia coger todo lo que quisieras, nosotros íbamos con sólo el alojamiento y por el desayuno nos cobraron 4,50 €, creo que barato para lo que se come. La atención del personal fue muy buena, las recepcionistas nos informaron de lo que podiamos ver y hacer por los alrededores, sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Casa del Marques

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar