“Impresionante Complejo!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
barsa
“Impresionante Complejo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Buena experiencia pasamos en Santillana Del Mar alojandonos en este htel, muy buena comunicacion con las camareras, amplias y bonitas habitaciones.
un parking subterraneo para nuestro Jaguar, muy buen menu todos los dias, para comer o cenar, muy buena cocinera y simpatica.
Este sitio es para repetir 100% recomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos estado estos días 2 matrimonios con hijos en este hotel y tengo que decir que el trato ha sido excelente. Las habitaciones amplias y muy limpias, la nuestra tenía una litera para los 2 niños y era amplia.
El hotel estaba a una minutos andando de Santillana el Mar y por la noche nos acercábamos a pasear, q bonito es por la noche cuando se va todo el mundo y queda tranquilo ...recomendable
El hotel tenía piscina, pequeña pero limpia
Y quede ir de la cocina, nosotros fuimos en régimen de media pensión, y el deasyuno bufett era variado y muy bueno y la cena era de 3 primeros y 3 segundos a elegir y siempre con ensalada. Buena cocina, buena elaboración y buenos productos.
Dos noches nos llovieron y tiene un saloncito con tele y diversos juegos que nos permitieron tener entretenidos a los niños mientras. De gustábamos unas copas muy bien preparadas
Recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Por dónde empezar....
Cuando lo vimos por internet nos pareció de lo más atractivo: una posada rústica, acorde con el entorno, y de cuatro estrellas con spa incluido, qué más se podía pedir!!!! Pues todo. Le sobran estrellas por todas partes. Para acceder al "spa" tienes que ir con sandalias, albornoz, y toalla. Lo normal, excepto que lo que no tienes te lo alquilan o te lo venden. El "spa" está en otro edificio y tienes que salir equipado del propio hotel (atraviesa eso si te atreves en pleno invierno) para llegar al destino final: una minipiscina de agua fría con un único chorro (no caben más), un jacuzzi en el que malamente se meten dos personas y una sauna. Paga albornoz para eso.
Nuestro régimen era de solo alojamiento con acceso al spa, y menos mal, porque en mala hora se nos ocurrió desayunar ahí: todo bollería industrial, mal café y zumo de brick. Nos decantamos por el desayuno "continental" porque el de buffet era carísimo y la amable camarera nos informa de que nuestro desayuno consiste en una UNICA taza de café con una ÚNICA copa de zumo y, ahora viene lo bueno, una pieza de bollería dependiendo del tamaño: solo una rebanada de pan de molde (del finito), una magdalena o dos trozos de quesada porque "son más pequeños".
El restaurante cerraba a las 21:30 y no tenía carta fuera del menú. No había servicio de habitaciones para poder pedir algo de comer o de cenar.
La habitación correcta, aunque la nuestra apenas tenía luz natural y un ÚNICO enchufe.
El parking (al aire libre) es gratuito durante el día pero cuesta 5€ por la noche... Incomprensible.
En fin.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Lo mejor: Las habitaciones, cálidas, grandes y limpias. Es de estilo rústico, lo que pega en la zona, que es tranquila, por lo menos las habitaciones que no dan a la carretera. La cama cómoda y el baño grande. La ubicación también es buena, se puede ir andando a 4 minutos del casco antiguo de Santillana.

Lo peor: El bar-restaurante y la cena, horrible. El desayuno no estuvo mal, nos pareció bastante decente después de encontrarnos con la cena de la noche anterior que realmente fue pésima: la sopa fría (seguramente de bote), la carne como una zapatilla y la ensalada eran cuatro hojas de lechuga mal puestas. Para hospedarse bien, pero no para comer. El servicio dejaba algo que desear, si pasabas y decías "buenos días" en ocasiones ni nos contestaban, por no hablar de los camareros.

El spa está formado por una piscina con un chorro a presión, una sauna y un jacuzzi. Si no hay gente lo puedes disfrutar. Lo malo es que no hay vestuario, y para ir al spa tienes que salir a la calle en albornoz y chancletas porque está en un edificio separado, y si vas en invierno como fui yo como poco te da por reir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tengo que decir que la relacion calidad precio es inmejorable, spa incluido en el precio de la habitacion, desayuno incluido tambien y todo casero, bizcocho, sobaos, quesada , etc. Una noche nos quedamos a cenar y además de cantidad la calidada inmejorable. La habitación amplia y bien decorada.Y ademas una botella de cava de bienvenida que mas se puede pedir por ese precio!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
La Casona de Revolgo

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Destinia, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar