“Decepcion”
Opinión sobre San Marcos Posada

San Marcos Posada
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene las zonas comunes muy bonitas y el esterior tambien.
El trato es agradable.
Y muy buena situacion.
Pero deja mucho que desear.
Una habitacion para 2 adultos y 2 niños. Con una cama de 1,35 y una de 90. Un hotel de 4 estrellas no tiene camas de estas categorias.
No tienen internet en la habitaciones ni tienen aire acondicionado.
Los geles y demas son en sobrecitos, de hace mil años.
Asi que me he decepcionado.
La cama de niño. Que no caven los dos niños le han puesto una manta de esas de tipo de la guerra civil española.
Que mi hijo ya ha dicho que no quiere dormir ahi.
Menos mal que son solo dos noches.
Los horarios de desayunos y cenas son muy cortos.
No me gusta.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 9 agosto 2013

Escogimos este establecimiento porque nos llamó la atención sobre todo el atractivo aspecto del edificio, y un precio razonable. Aunque el hotel tiene puntos a su favor (trato amable, cerca del centro de Santillana del Mar, precio ajustado), hay una serie de características que no pensamos que permitan encuadrarlo en un establecimiento de cuatro estrellas: Las habitaciones, si bien correctas, son sumamente austeras, espartanas. Para obtener aire acondicionado hay que solicitarlo en recepción para que lo activen. El spa es pequeño, con una piscina de agua algo templada con sólo una cascada de lámina de agua, un jacuzzi muy pequeño para cuatro personas apretadas y una pequeña sauna.
El desayuno (incluido en el precio de la habitación) era pobre: Una taza de café con leche y algo de bollería industrial. El buffet era escasísimo.
La recepción es mínima, y el personal (una persona) no daba abasto para atender a los clientes.
En resumen, un sitio correcto pero más bien modesto. No se justifican las cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

En el mismo complejo está el hotel y la posada. Nosotros cogimos una oferta, pensando que dormiríamos en el hotel pero finalmente resultó ser en la posada. Aún así, nos gustó mucho, las habitaciones están muy bonitas y muy limpias, además teníamos acceso a un pequeño spa que tienen, muy básico, pero que vale para desestresarte un poco. Por lo demás, el desayuno fué riquísimo, buffet libre y con bollería casera.

Respecto a la situación está a las afueras, fduera del casco histórico de la ciudad. Nosotros fumos andando por no volver a aparcar en el centro, y no se tardan más de 10 mins. Lo único que no es un 'paseo', es decir, que no lo recomiendo para ir con niños o con personas mayores, puesto que hay tramos que no hay acera. Lo que digo, es que no está lejos del centro, pero que está poco accesible para el peatón.

En general, es un hotel al que volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Buena experiencia pasamos en Santillana Del Mar alojandonos en este htel, muy buena comunicacion con las camareras, amplias y bonitas habitaciones.
un parking subterraneo para nuestro Jaguar, muy buen menu todos los dias, para comer o cenar, muy buena cocinera y simpatica.
Este sitio es para repetir 100% recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos estado estos días 2 matrimonios con hijos en este hotel y tengo que decir que el trato ha sido excelente. Las habitaciones amplias y muy limpias, la nuestra tenía una litera para los 2 niños y era amplia.
El hotel estaba a una minutos andando de Santillana el Mar y por la noche nos acercábamos a pasear, q bonito es por la noche cuando se va todo el mundo y queda tranquilo ...recomendable
El hotel tenía piscina, pequeña pero limpia
Y quede ir de la cocina, nosotros fuimos en régimen de media pensión, y el deasyuno bufett era variado y muy bueno y la cena era de 3 primeros y 3 segundos a elegir y siempre con ensalada. Buena cocina, buena elaboración y buenos productos.
Dos noches nos llovieron y tiene un saloncito con tele y diversos juegos que nos permitieron tener entretenidos a los niños mientras. De gustábamos unas copas muy bien preparadas
Recomendable

Información adicional sobre el San Marcos Posada

Dirección: Avenida Antonio Sandi, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 51 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar