“Tendrían que quitarle 3 estrellas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre San Marcos Posada

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
San Marcos Posada
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Santander, España
“Tendrían que quitarle 3 estrellas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos con una oferta de alojamiento desayuno, cena y espa, cuando llegamos nos dicen que no hay plaza para el espa, cuando me dijeron que no iba a tener ningún problema, todo ello con un trató pésimo y prepotente, por eso ahora comprendo las malas críticas de los foros sobre este establecimiento un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
delapinta, Gerente en San Marcos Posada, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Sr. Otul, en primer lugar queremos darle las gracias por sus comentarios ya que son la principal fuente de información para mejorar. Es nuestro más importante objetivo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y desde este momento nos ponemos a trabajar para conseguirlo. Quisieramos indicarle que usted reservó en nuestro establecimiento una oferta que había visto en un portal de internet y que nosotros amablemente le respetamos el importe de la oferta, pese a que sólo estaba en la web de ese portal. Como usted bien nos comenta, en su reserva tenían incluido el Spa, que ustedes no utilizaron ya que a la hora que querían ir no podían por estar ocupada, ofreciéndoles horas alternativas y que ustedes por motivos personales declinaron hacer uso del mismo. Además, por parte de nuestro establecimiento y finalmente al no utilizar nuestro Spa, les compensamos en su factura, siendo el importe iferior al que usted contrató con nosotros.

3 de 5 burbujas
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Típico hotel coqueto, limpieza e instalaciones correctas, El trato mejorable en momentos puntuales, pero pasable. La cena y el desayuno normales. Para pasar un fin de semana está muy bien, además aprovechamos una oferta que considero perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Sra. Agmartinez, en primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro establecimiento, ya que son la principal fuente de información para que podamos mejorar. Es nuestro más importante objetivo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y según sus palabras las hemos cubierto. Esperamos poder volver a verle en un futuro próximo. Todo el equipo del San Marcos Posada, aprovecha esta ocasión para saludarle cordialmente.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado alojados, durante 4 días en el mes de agosto, en régimen de alojamiento y desayuno.
El check in, lento pero seguro. Vamos a ver, se trata de posadas, hostales, no podemos esperar la efectividad de un 4*, eso está claro.
La habitación y baño , muy correctos, rústico, limpio, con una pequeña terraza.
El check out, también lento pero seguro.
Desayuno: demasiado básico para lo que se paga.
La ubicación perfecta: Aunque está en Santillana del Mar, queda a unos 5 minutos andando de la carretera principal, esto es positivo, dado que el centro es intransitable , hay muchos coches y mucha gente de paso. Este hecho te permite dejar aparcado tu coche en el hotel y salir a pasear o cenar sin problema.
Había leído que el parking se pagaba a parte, puedo corroborar que en el precio está incluido wifi y aparcamiento.
Bajo mi punto de vista, ésta posada /hotel, tiene muchas posibilidades, ya que las instalaciones son óptimas y se hallan en buen estado. Quizás si que aconsejaría un buen asesoramiento en la gestión y organización, tanto de recepción como de los desayunos. Se podría dar un mejor servicio sin encarecer el precio.

Punto negativo:
Esta posada /hotel, dispone de un bonito spa y piscina exterior.
Pero:
- la piscina exterior, aunque muy bien cuidada, tanto el césped como el agua, no dispone de baño, así que si precisas de uno, debes volver a tu habitación, esperando a secarte y desplazarte hasta ella.
- el spa, también muy bien cuidado, pero se paga aparte, 9€ por persona y sólo por una hora. se trata de una pequeña piscina climatizada con chorro de agua, sauna y un pequeño jacuzzi con vista magnifica.
Nunca había visto un jacuzzi que tuviera espuma, vamos jabón, lo encuentro poco higiénico.
Y fallo garrafal, en toda la instalación del Spa, no hay un baño, por pequeño que fuera, sería básico, es decir, si lo precisas, debes salir del Spa, cambiar de edificio e irte a tu habitación.

Aunque he visto cosas a mejorar, es un lugar al que volvería pero de paso.
Y con todo el respeto del mundo, yo mejoraría pequeños detalles, con un poquito de asesoramiento estarían solucionados, para lo que me ofrezco dada mi experiencia en revisión de hoteles y restaurantes.

Alojamiento aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: hay unas cuantas habitaciones en la planta baja , con una pequeña terraza, ideal para relajarse y le...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y a mi marido y a mi nos pusieron en camas separadas pesé a haber reservado hacia 2 meses. Antipatía general. Desayuno muy flojo de bajá calidad. Había moscas por todos lados. Cobran por un aparcamiento al borde de la carretera y sin techar ni vigilar. Cobran por todo. Por internet 1h 6€. Por la cuna del bebe 9€ noche. Por el spa... No es un 4 estrellas quizá un 2 estrellas

• Se alojó en agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santillana del Mar

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Para empezar somos un matrimonio con una niña de 2 años.La habitación era la guardilla del hotel.Solo llegar en la habitación hacia mucha calor tenias que llamar para que te pusieran el aire acondicionado eso los 2 días que pasamos.Dicen wifi gratuito yo no me pude casi poner no llega bien la señal fatal el wifi.La piscina es pequeña pero esos días estuvimos casi solos.Las comidas no están mal.Lo único el bufet poca variedad y la tortilla cruda 2 días y dura la patata.Ya que lo pago me gusta que me sirvan bien.El personal es agradable.La cafetería tiene un horario no hay camarero.Poca información para llegar asta el pueblo ya que hay una calle por detrás no tienes que ir por la carretera que era un peligro con el cochecito.Por mi parte un tres estrellas no cuatro.

Consejo sobre las habitaciones: Si para pasar unos dias.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Hotel Casa del Marques

Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar