“DECEPCIONADOS”
Opinión sobre San Marcos Posada

San Marcos Posada
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Reservamos el hotel con una Wonderbox Mil y Una Noches y nos dijeron por teléfono que nos regalaban las entradas para las cuevas de Altamira...Al llegar, en recepción nada amables nos dijeron que no, que era imposible; que si queríamos podíamos entrar al Spa pero que ya sólo quedaba el turno de las 21h y que teníamos que comprar los gorros, las chanclas y alquilar los albornoces...bastante agresivo todo...
Subimos a la habitación y...SORPRESA!!!! Habitación con dos camas simples para una Wonderbox Mil y Una noches de una pareja de recién casados (especificado a la hora de la reserva) Los colchones de las camas incomodísimos, las sábanas relativamente limpias, y las paredes de papel de fumar...Intimidad cero!
Al salir de la ducha descubrimos que las toallas eran "impermeables" tan viejas y gastadas que casi no secaban, para lo cual tampoco nos ayudó el secador, que no funcionaba...
Yo creo que las 4 estrellas de este hotel están en la fachada...quizá habría que reevaluarlo...
Además que en recepción no son en absoluto amables, porque mirando por internet descubrimos que la entrada con guía a las cuevas de Altamira (evidentemente a la reproducción) es gratuita los domingos...así que en realidad podían haber quedado muy bien especificándonos eso al ofrecernos su SPA.
El desayuno regular...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2013

Muy agusto pasamos el.fin de semana. Con esos bonos. De 32 ( que la gente cree que van gratis. Jejeje. Hay que leer)
Todo correctisimo por.el dinero que pagamos.
Gran variedad de desayuno y buen menu para las cenas

Todo muy correcto . No me gusto el color de los pasillos

• Se alojó en octubre de 2013
delapinta, Gerente en San Marcos Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimados clientes mchus, en primer lugar queremos agradecerle sus comentarios hacia nuestro establecimiento, ya que son la principal fuente de información para que podamos mejorar y así lograr conseguir nuestro objetivo que no es otro que satisfacer las expectativas de nuestros clientes y según sus palabras las hemos cubierto.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos hacen un regalo de una noche gratis, pero.... NOS TIMAN. Resulta que tenemos que gastar por persona 36 euros. En total 72 euros por quedarnos a dormir una noche que se supone que es gratis. La cena dejó mucho que desear (9 euros por persona) y el desayuno, normalito (7 euros por persona). Cuando vas a pagar para irte, te preguntan si has utilizado el parking, porque TE LO COBRAN, ni siquiera te lo explican cuando llegas (un parking que ni esta cubierto, ni tiene seguridad). Y cuidado con dar el número de tarjeta para reservar, porque pagas y después te lo vuelven a cargar por la tarjeta. Me ha parecido un fraude. Estoy muy descontenta. El personal de recepción es bastante seco y poco agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar bien que es lo que les van a cobrar. Si van a visitar Santillana del mar, hay muchos hotel...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Anyhel, en primer lugar queremos darle las gracias por sus comentarios ya que son la principal fuente de información para poder mejorar. Es nuestro más importante objetivo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y desde este momento nos ponemos a trabajar para conseguirlo. Queríamos indicarle que los BONOS PROMOCIONALES con los que usted se alojó en nuestro establecimiento tienen una obligación de realizar una CONSUMICIÓN MÍNIMA que como se explica al realizar la reserva consiste en el DESAYUNO y la CENA. En ningún caso estos bonos promocionales se venden directamente desde nuestro establecimiento sino que se venden através de empresas de promoción a las que nosotros estamos adheridos. El importe de la consumición es de 33€+10%IVA POR PERSONA Y DÍA, y es un precio especial para clientes que se alojan con este tipo de bonos promocionales, el resto de clientes pagan el importe del alojamiento más los 7€ por persona por desayuno BUFFÉ como usted bien dice más los 14€ por persona que cuesta la cena y no 9€ como usted pone ya que ese precio corresponde a un único plato del menú más el agua, vino y pan, que están incluidos tanto en el menú de 14€ como en el plato único de 9€.
En cuánto a lo que nos comenta del número de tarjeta, siempre se pide cuando se reserva como garantía y nunca se utiliza a no ser que el cliente no llegue o no avise de que no va a venir que entonces si utilizamos la tarjeta ya que en este caso la ley nos ampara para poder hacerlo. En su caso particular se utilizó la tarjeta porque usted pagó una cantidad que no correspondía con el importe real de su estancia ya que hubo una confusión cuando se realizó el check-out y finalmente se utilizó su tarjeta para cobrarle la cantidad exacta de su estancia y no la que usted había pagado por confusión.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos con una oferta de alojamiento desayuno, cena y espa, cuando llegamos nos dicen que no hay plaza para el espa, cuando me dijeron que no iba a tener ningún problema, todo ello con un trató pésimo y prepotente, por eso ahora comprendo las malas críticas de los foros sobre este establecimiento un saludo

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Sr. Otul, en primer lugar queremos darle las gracias por sus comentarios ya que son la principal fuente de información para mejorar. Es nuestro más importante objetivo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y desde este momento nos ponemos a trabajar para conseguirlo. Quisieramos indicarle que usted reservó en nuestro establecimiento una oferta que había visto en un portal de internet y que nosotros amablemente le respetamos el importe de la oferta, pese a que sólo estaba en la web de ese portal. Como usted bien nos comenta, en su reserva tenían incluido el Spa, que ustedes no utilizaron ya que a la hora que querían ir no podían por estar ocupada, ofreciéndoles horas alternativas y que ustedes por motivos personales declinaron hacer uso del mismo. Además, por parte de nuestro establecimiento y finalmente al no utilizar nuestro Spa, les compensamos en su factura, siendo el importe iferior al que usted contrató con nosotros.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Típico hotel coqueto, limpieza e instalaciones correctas, El trato mejorable en momentos puntuales, pero pasable. La cena y el desayuno normales. Para pasar un fin de semana está muy bien, además aprovechamos una oferta que considero perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Agmartinez, en primer lugar queremos agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro establecimiento, ya que son la principal fuente de información para que podamos mejorar. Es nuestro más importante objetivo satisfacer las expectativas de nuestros clientes y según sus palabras las hemos cubierto. Esperamos poder volver a verle en un futuro próximo. Todo el equipo del San Marcos Posada, aprovecha esta ocasión para saludarle cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar

Información adicional sobre el San Marcos Posada

Dirección: Avenida Antonio Sandi, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 53 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Marcos Posada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marcos Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Santillana Del Mar
Posada San Marcos Santillana Del Mar