308 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien, el personal es super amable y el restaurante bueno. Lo que mas se destaca es el entorno y las vistas que tiene. Mucha tranquilidad, pasamos solo una noche pero daban ganas de quedarse.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

reservamos ayer y despues leí las opiniones; sinceramente la estancia de una noche ha sido totalmente recomendable, empezando por la amabilidad y simpatia del personal de recepcion,continuando con el sitio ,supercuidado y precioso,muy acogedor,puedo confirmar que las fotos responden a la realidad.Nos han dado ademas la habitacion 200 que es enorme!!Hemos hecho uso ademas del spa ,es pequeñito pero logicamente no esperaba las mismas prestaciones que en un spa urbano.Lo unico que veo mejorable es la comida y desayuno, que no esta mal pero podria mejorar,por poner un pero.En general muy bien,repetiria.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Nosotros estuvimos en el hotel que es de cuatro estrellas. Las habitaciones no estaban mal pero los colchones duros como piedras. Esto fue un regalo de Smart Box. La cena que estaba incluida deja mucho que desear. La atencion al cliente bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Acabamos de llegar de Santillana del Mar. Hermosa población que ha sabido aprovechar la belleza de su arquitectura, restaurarla, conservarla...para que, con su estupenda gastronomía, hacerla su medio de vida
Allí nos hemos alojado en el Complejo San Marcos que, sin estar localizado en el centro histórico, está lo suficientemente cerca para ir andando. Con ello, te alejas un poco del bullicio y disfrutas del maravilloso entorno
Habitaciones cómodas, con encanto, y bonitas terrazas que te invitan a disfrutar del paisaje
Ah y, como ayer llovió "a chuzos" aprovechamos el gimnasio y el spa (lo mejor, el jacuzzi con estupendas vistas, una gozada ver cómo caía el agua mientras estábamos sentados entre tanta burbuja)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 102 y 103 están situadas en el edificio en el que está el gimnasio y el spa, anexo al principal.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Recibí una caja regalo de Samrt Box y elegí este hotel para pasar una noche en Santillana del Mar, de regreso de vacaciones. La experiencia fue decepcionante. La habitación, ubicada en la planta baja era correcta, pero con una terraza con vistas al armario de los contadores eléctricos. Se anunciaban bombones como detalle de bienvenida. Dicho detalle eran unos bombones, comprados a granel en un supermercado y depositados en un recipiente sobre una de las mesillas de noche. El spa no contaba con vestuarios. El desayuno-buffet escaso y poco variado. El establecimiento no hace honor, a mi juicio, a las 4 estrellas que tiene otorgadas. Cabe destacar en el aspecto positivo, el buen trato dispensado por el personal y la limpieza y conservación, tanto de la habitación, como de las instalaciones, pero lo considero como un regalo decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego, que no les den la 102. Tiene vistas a los armarios/contadores eléctricos.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja