Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Puntuación de viajeros
76
96
75
33
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
76
96
75
33
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
122 - 127 de 308 opiniones
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien, el personal es super amable y el restaurante bueno. Lo que mas se destaca es el entorno y las vistas que tiene. Mucha tranquilidad, pasamos solo una noche pero daban ganas de quedarse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JULIBA16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

reservamos ayer y despues leí las opiniones; sinceramente la estancia de una noche ha sido totalmente recomendable, empezando por la amabilidad y simpatia del personal de recepcion,continuando con el sitio ,supercuidado y precioso,muy acogedor,puedo confirmar que las fotos responden a la realidad.Nos han dado ademas la habitacion 200 que es enorme!!Hemos hecho uso ademas del spa ,es pequeñito pero logicamente no esperaba las mismas prestaciones que en un spa urbano.Lo unico que veo mejorable es la comida y desayuno, que no esta mal pero podria mejorar,por poner un pero.En general muy bien,repetiria.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, lucidrian v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Nosotros estuvimos en el hotel que es de cuatro estrellas. Las habitaciones no estaban mal pero los colchones duros como piedras. Esto fue un regalo de Smart Box. La cena que estaba incluida deja mucho que desear. La atencion al cliente bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, X7902AFjaviers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Acabamos de llegar de Santillana del Mar. Hermosa población que ha sabido aprovechar la belleza de su arquitectura, restaurarla, conservarla...para que, con su estupenda gastronomía, hacerla su medio de vida
Allí nos hemos alojado en el Complejo San Marcos que, sin estar localizado en el centro histórico, está lo suficientemente cerca para ir andando. Con ello, te alejas un poco del bullicio y disfrutas del maravilloso entorno
Habitaciones cómodas, con encanto, y bonitas terrazas que te invitan a disfrutar del paisaje
Ah y, como ayer llovió "a chuzos" aprovechamos el gimnasio y el spa (lo mejor, el jacuzzi con estupendas vistas, una gozada ver cómo caía el agua mientras estábamos sentados entre tanta burbuja)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 102 y 103 están situadas en el edificio en el que está el gimnasio y el spa, anexo al principal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maytemarmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Recibí una caja regalo de Samrt Box y elegí este hotel para pasar una noche en Santillana del Mar, de regreso de vacaciones. La experiencia fue decepcionante. La habitación, ubicada en la planta baja era correcta, pero con una terraza con vistas al armario de los contadores eléctricos. Se anunciaban bombones como detalle de bienvenida. Dicho detalle eran unos bombones, comprados a granel en un supermercado y depositados en un recipiente sobre una de las mesillas de noche. El spa no contaba con vestuarios. El desayuno-buffet escaso y poco variado. El establecimiento no hace honor, a mi juicio, a las 4 estrellas que tiene otorgadas. Cabe destacar en el aspecto positivo, el buen trato dispensado por el personal y la limpieza y conservación, tanto de la habitación, como de las instalaciones, pero lo considero como un regalo decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego, que no les den la 102. Tiene vistas a los armarios/contadores eléctricos.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, ISIDRO L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones