“Hotel muy familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Santillana del Mar
Córdoba, España
“Hotel muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hemos vuelto de este hotel hace pocos días y la verdad la experiencia ha sido muy buena, no comprendo las criticas de que la comida sea escasa cuando siempre ofrecen repetir. Es verdad que la comida es casera pero está bien cocinada. Las habitaciones están limpias y el trato es agradable. Resumiendo totalmente recomendable ya que el mayor inconveniente que es el que está a dos kilometros del centro urbano se soliciona con el autobus que para en la puerta del hotel, o incluso andando es un paseo hasta el pueblo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estube en Septiembre y la verdad es que no es nada del otro mundo. Limpio, habitación normal y poco que destacar más, Las pegas son que pilla lejos del núcleo urbano, necesitas coche, y la comida MUY escasa y normalita.No creo que repita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Somos una familia de valencia con dos nenas pequeñas que estubimos en la 101b en agosto y os puedo decir que no espereis lujos,pero el trato que recibimos fue como si fuese nuestra casa,el desayuno como en casa,y la cena con unos menus muy variados cada dia,decir que no me gusta mucho el pescado y alli me estuvo buenisimo.mi hija dijo que se llevaria a la cocinera a nuestra a casa.creo que la definicion como en casa es lo que yo busco en un hotel cuando salgo de vacaciones. felicitar a toda la familia del hotel desde recepcion hasta las xicas de la limpieza por su excelente trabajo. y recomendaros tambien el zoo de santillana."REPETIREMOS"

• Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Decir a HIDACINA, que yo he estado en el mes de Agosto en un grupo organizado y he quedado muy contenta con la atencion y la calidad del hotel.
El trato con el personal por mi parte ha sido excelente, a veces tambien es como nos comportamos los huespedes con el personal.
Pienso que las habitaciones son suficientemente amplias y comodas, la limpieza es de destacar.
La impresion que me ha dado a mi, es que el hotel es un hotel familiar con el personal cercano y atento. La comida es casera, no entiendo como se puede decir escasa, cuando repiten y todos los dias menu diferente, los desayunos no tienen nada que ver con lo que yo he leido, no es un bufette, pero habia el zumo de naranja (no natural) como el que he podido tomar en otros viaje organizados que he ido. Decir que es de polvo es demasiado atrevido y grave si no se esta seguro al 100 %, porque mi apreciacion no era esa, a nosotros por ejemplo nos pusieron de deayuno, cafe con leche , pan , mermelada y mantequilla, bizcocho casero, magdalenas, galletas o sobao cada dia una cosa diferente y lonchas de jamon york y queso y cereales de chocolate y de frutas secas.
En conclusion si se mira calidad precio para un GRUPO mas que adecuado y creo que el hotel no merece una critica tan severa ademas de que parece que todo era negativo cuando veo otras criticas que tambien dicen lo contrario.
En cuanto al internet , era gratuito, y yo disfrute el intenet con normalidad, pero hay que tener en cuenta que disponer de internet y gratis es un valor añadido no una obligacion y menos gratis.
En cuanto a la distancia es cierto que no esta en la villa y que esta a 2 Km en un barrio, ese si es un punto no favorable al hotel, pero no se puede tener todo.
RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve allí este verano y fue una experiencia pésima.

Las habitaciones son minúsculas y si para colmo pedís una habitación de 3, el tercero que se un niño... si no, no cabrá en la cama. Además el aire acondicionado no funcionaba.

Respecto al baño, la ducha carece totalmente de presión y pasaba de ardiendo a helada.

Está situado en mitad de la nada, para todo es necesario el coche y además de una semana que estuve 5 días internet no funcionó.

Carece de un hall adecuado para los huéspedes (siendo la entreda en la calle donde nos reuníamos)

Lo peor y a más destacar es la comida. Potajes y carne empanada. Por la mañana, no os esperéis gran cosa del menú, un zumo de naranja (que eran polvos) y un trozo de pan. La comida era más bien escasa, además los primeros días si querías repetir, no se podía, ya que no quedaba más.

A destacar, la máquina con la que deben de cortar la carne y verduras, los tomates parecían papel de fumar, al igual que los filetes.

Excepto algunas camareras, el trato ha sido muy desagradable, ante el comentario de "internet no funciona" la respuesta era... "el mío (referiéndose a el de recepción) si va"

En fin, como mucho un hostel, no se merece ni una de las estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Establecimiento: Hotel Zabala
Dirección: Lugar barrio Vispieres 46, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 1.172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria