“Hotel muy tranquilo, limpio y acogedor”
Opinión sobre Hotel Zabala

Hotel Zabala
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“Hotel muy tranquilo, limpio y acogedor”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer salimos del hotel Zabala , despues de estar unos dias haciendo un circuito por Cantabria, el trato con el personal fue muy bueno, amables y daban todo clase de explicación . La limpieza excelente tanto de las habitaciones, como en todas las estancias del hotel. La comida muy casera y podias repetir de todos los platos y si no gustaba algun plato lo cambiaban por otra comida que preguntaban si te iba bien , estando de viaje es lo que se necesita servicio rapido y muy amables, Gracias por todo Manel y Maria Teresa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, en la planta baja estuvinos muy bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer llegamos de un viaje , hemos recorrido Asturias,Cantabria ,los tres ultimos dias nos hemos alojado en el hotel Zabala .Solo tengo cosas buenas que decir ,la comida muy buena desde el desayuno hasta la cena, siempre nos han ofrecido repetir .la comida casera pero muy buena y bien hecha.EL trato he sido excelente . Recomiendo este hotel ,esta vez he ido en grupo me lo he pasado genial. pero repetire el viaje y volvere al mismo hotel.Gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013

viajamos en circuito con el operador ENTRERRIAS el circuito malo ,el guia no tiene verguenza y no va mas que a su interes personal, nunca recibi trato mas malo por parte de la dirección del hotel , la recepción mala ,el servicio de bar mal ,el comedor pesimo y lento ( 75 minutos para comer) la calidad de la comida bulgar poco adecuada para el verano. El dia 25 de julio se cambio la visita de mañana a Santander para ir a Laredo y Santoña con la excusa de ver el trabajo en una conservera y se llego tarde al hotel,se intento por parte del guia y el personal del hotel entrar directamente al comedor sin poder subir a las habitaciones,una persona necesitaba ponerse INSULINA para su diabetes le negaron la medicación y le bloquearon el ascensor para que pudiera subir ala habitación a ponerse su insulina , no les cuento lo que paso a cotinuación para no aburrirles.este es el maravilloso y familiar hotel que nos toco en el circuito de entrerrias a Asturias y Cantabria ,saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola , la semana pasada fuimos en grupo con circuito para visitar lugares de Cantabria mediante excursiones de grupo.Uno de los días decidimos no ir de excursión con el grupo e irnos a otro sitio por nuestra cuenta.A la hora de desayunar como no bajamos en grupo ,no nos quisieron dar de desayunar por bajar 10 minútos más tarde del grupo llegamos sobre las 9:10 el desayuno era hasta las 11.Teníamos que pagar el desayuno si queríamos desayunar habiéndo pagado pensión completa.Una verguenza ,finalmente a la media hora de ponerse de acuerdo la cocina y el dueño del hotel conseguimos desayunar sin pagar.Posimos hoja de reclamaciones.Para llamar a un taxi para movernos por la zona ,la recepcionista antipática y rancia no llama a los taxis se lo tienen prohibido ,tuvimos que llamar nosotros con nuestro móvil, las comidas regular ,una noche nos pusieron tortilla de patata casi cruda.Éste hotel pésimo no se lo recomiendo a nadie ,saludos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hola a todos. Acabamos de volver de una estancia de una semana en un viaje organizado en esta maravillosa tierra y lamento mucho tener que leer comentarios de este hotel que no son ciertos sobretodo porque no hacen honor a la verdad. Recomiendo este hotel tanto en familia como en grupo y aclarar por cierto, que el zumo del desayuno no es de polvos, la comida fue muy buena, repitiendo todo el que queria. Las habitaciones muy amplias y limpias al igual que el baño. La cama tambien, que el descanso es muy importante. En cuanto al trato del personal siempre tuvimos una sonrisa y siempre muy cercanos. Sin duda volveremos Si queréis desconectar es ideal, La ubicación perfecta para descansar, a 15 min de las estaciones de Feve y autobús que te llevan a cualquier sitio y muy cerca del zoo, Nosotros no llevábamos coche porque íbamos en grupo con excursiones y sin embargo nos movimos muy bien los días que no tuvimos excursión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Establecimiento: Hotel Zabala
Dirección: Lugar barrio Vispieres 46, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 1.215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria