Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel Limpio, bien situado y trato Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Zabala

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Zabala
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Santillana del Mar
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hotel Limpio, bien situado y trato Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Soy de Almería y hemos pasado tres dias en hotel Zabala que recomiendo a todo el mundo por lo bien situado que se encuentra, sólo a 2 km de Santillana del mar, donde puedes ir paseando por un camino lleno de prados preciosos. Resaltar la limpieza y buena comida y por supuesto el trato excelente, pues ante algún contratiempo como ha sido nuestro caso, se agradece sentirte como en casa aún estando tan lejos de nuestra tierra, mi más sincero agradecimiento a todo el personal del hotel por vuestro trato, sin duda volveremos!! Un abrazo desde Almería

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TMoya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    30
    14
    7
    6
Ver opiniones para
17
31
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer salimos del hotel Zabala , despues de estar unos dias haciendo un circuito por Cantabria, el trato con el personal fue muy bueno, amables y daban todo clase de explicación . La limpieza excelente tanto de las habitaciones, como en todas las estancias del hotel. La comida muy casera y podias repetir de todos los platos y si no gustaba algun plato lo cambiaban por otra comida que preguntaban si te iba bien , estando de viaje es lo que se necesita servicio rapido y muy amables, Gracias por todo Manel y Maria Teresa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, en la planta baja estuvinos muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria Teresa P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer llegamos de un viaje , hemos recorrido Asturias,Cantabria ,los tres ultimos dias nos hemos alojado en el hotel Zabala .Solo tengo cosas buenas que decir ,la comida muy buena desde el desayuno hasta la cena, siempre nos han ofrecido repetir .la comida casera pero muy buena y bien hecha.EL trato he sido excelente . Recomiendo este hotel ,esta vez he ido en grupo me lo he pasado genial. pero repetire el viaje y volvere al mismo hotel.Gracias

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Consuelo869
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

viajamos en circuito con el operador ENTRERRIAS el circuito malo ,el guia no tiene verguenza y no va mas que a su interes personal, nunca recibi trato mas malo por parte de la dirección del hotel , la recepción mala ,el servicio de bar mal ,el comedor pesimo y lento ( 75 minutos para comer) la calidad de la comida bulgar poco adecuada para el verano. El dia 25 de julio se cambio la visita de mañana a Santander para ir a Laredo y Santoña con la excusa de ver el trabajo en una conservera y se llego tarde al hotel,se intento por parte del guia y el personal del hotel entrar directamente al comedor sin poder subir a las habitaciones,una persona necesitaba ponerse INSULINA para su diabetes le negaron la medicación y le bloquearon el ascensor para que pudiera subir ala habitación a ponerse su insulina , no les cuento lo que paso a cotinuación para no aburrirles.este es el maravilloso y familiar hotel que nos toco en el circuito de entrerrias a Asturias y Cantabria ,saludos.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pascual2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola , la semana pasada fuimos en grupo con circuito para visitar lugares de Cantabria mediante excursiones de grupo.Uno de los días decidimos no ir de excursión con el grupo e irnos a otro sitio por nuestra cuenta.A la hora de desayunar como no bajamos en grupo ,no nos quisieron dar de desayunar por bajar 10 minútos más tarde del grupo llegamos sobre las 9:10 el desayuno era hasta las 11.Teníamos que pagar el desayuno si queríamos desayunar habiéndo pagado pensión completa.Una verguenza ,finalmente a la media hora de ponerse de acuerdo la cocina y el dueño del hotel conseguimos desayunar sin pagar.Posimos hoja de reclamaciones.Para llamar a un taxi para movernos por la zona ,la recepcionista antipática y rancia no llama a los taxis se lo tienen prohibido ,tuvimos que llamar nosotros con nuestro móvil, las comidas regular ,una noche nos pusieron tortilla de patata casi cruda.Éste hotel pésimo no se lo recomiendo a nadie ,saludos.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Jose Andrés P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santillana del Mar
A 1.8 km
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 2 de 27 en Santillana del Mar
4.5 de 5 burbujas 307 opiniones
A 0.1 km
Casona Los Caballeros
Casona Los Caballeros
N.° 18 de 27 en Santillana del Mar
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones
A 2.7 km
Hotel Felisa
Hotel Felisa
N.° 1 de 1 en Queveda
4.0 de 5 burbujas 246 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Hotel Cuevas I-II
Hotel Cuevas I-II
N.° 8 de 27 en Santillana del Mar
4.0 de 5 burbujas 140 opiniones
A 1.7 km
Hotel Museo Los Infantes
Hotel Museo Los Infantes
N.° 7 de 27 en Santillana del Mar
4.0 de 5 burbujas 217 opiniones
A 1.6 km
Hotel Colonial de Santillana
Hotel Colonial de Santillana
N.° 9 de 27 en Santillana del Mar
4.5 de 5 burbujas 34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Zabala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Establecimiento: Hotel Zabala
Dirección: Lugar barrio Vispieres 46, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria
Opiniones Hotel Zabala

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil