“Hotel limpio,comida buena y trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zabala

Hotel Zabala
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Santillana del Mar
“Hotel limpio,comida buena y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel que está muy bien situado,el trato ha sido excelente me he sentido como en casa,la habitación muy limpia la comida muy buena.Si volviera a Cantabria me hospedaria otra vez en Zabala.
Asi q lo recomiendo.
Una Almeriense.

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Soy de Almería y hemos pasado tres dias en hotel Zabala que recomiendo a todo el mundo por lo bien situado que se encuentra, sólo a 2 km de Santillana del mar, donde puedes ir paseando por un camino lleno de prados preciosos. Resaltar la limpieza y buena comida y por supuesto el trato excelente, pues ante algún contratiempo como ha sido nuestro caso, se agradece sentirte como en casa aún estando tan lejos de nuestra tierra, mi más sincero agradecimiento a todo el personal del hotel por vuestro trato, sin duda volveremos!! Un abrazo desde Almería

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer salimos del hotel Zabala , despues de estar unos dias haciendo un circuito por Cantabria, el trato con el personal fue muy bueno, amables y daban todo clase de explicación . La limpieza excelente tanto de las habitaciones, como en todas las estancias del hotel. La comida muy casera y podias repetir de todos los platos y si no gustaba algun plato lo cambiaban por otra comida que preguntaban si te iba bien , estando de viaje es lo que se necesita servicio rapido y muy amables, Gracias por todo Manel y Maria Teresa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, en la planta baja estuvinos muy bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ayer llegamos de un viaje , hemos recorrido Asturias,Cantabria ,los tres ultimos dias nos hemos alojado en el hotel Zabala .Solo tengo cosas buenas que decir ,la comida muy buena desde el desayuno hasta la cena, siempre nos han ofrecido repetir .la comida casera pero muy buena y bien hecha.EL trato he sido excelente . Recomiendo este hotel ,esta vez he ido en grupo me lo he pasado genial. pero repetire el viaje y volvere al mismo hotel.Gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

viajamos en circuito con el operador ENTRERRIAS el circuito malo ,el guia no tiene verguenza y no va mas que a su interes personal, nunca recibi trato mas malo por parte de la dirección del hotel , la recepción mala ,el servicio de bar mal ,el comedor pesimo y lento ( 75 minutos para comer) la calidad de la comida bulgar poco adecuada para el verano. El dia 25 de julio se cambio la visita de mañana a Santander para ir a Laredo y Santoña con la excusa de ver el trabajo en una conservera y se llego tarde al hotel,se intento por parte del guia y el personal del hotel entrar directamente al comedor sin poder subir a las habitaciones,una persona necesitaba ponerse INSULINA para su diabetes le negaron la medicación y le bloquearon el ascensor para que pudiera subir ala habitación a ponerse su insulina , no les cuento lo que paso a cotinuación para no aburrirles.este es el maravilloso y familiar hotel que nos toco en el circuito de entrerrias a Asturias y Cantabria ,saludos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Establecimiento: Hotel Zabala
Dirección: Lugar barrio Vispieres 46, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 1.171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria