“FAMILIAR”

Hotel Zabala
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Santillana del Mar
“FAMILIAR”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tuvimos la suerte de alojarnos en nuestra visita a Cantabria y la experiencia no pudo ser mejor, cierto que no se encuentra en Santillana como algunas agencias de viajes indican, pero si te gusta la naturaleza y pasear, sin duda este hotel cubrirá todos tus deseos.
Hotel pequeño pero con un trato familiar por parte de toda la plantilla sin excepción, las comidas caseras, sencillas pero bien cocinadas y ofreciéndote continuamente por si deseas repetir,
Las habitaciones muy coquetas y muy limpias, estuvimos en la primera planta y orientada a poniente y solo por las vistas merece la pena repetir. El entorno rural y la amabilidad de los vecinos de su entorno hacen del hotel un lugar de descanso ideal.
Resumiendo, no dudaremos en repetir hospedaje en nuestra próxima visita a la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan las habitaciones en las que de el sol por la tarde, sin dudar las de ponient...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos ayudará a ser mejores en nuestro trabajo. Decirle que es cierto que es un hotel familiar sin grandes lujos pero que por nuestra parte ponemos todo el cariño que podemos, para que ustedes se sienta como en su propia casa, y eso si lo logramos sería nuestra mayor satisfación.

Competa
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos un grupo de amigos de Cómpeta (Málaga) para visitar el norte de España, este fue nuestro hotel de estancia. Las excursiones que hicimos fueron fabulosas, la familia del hotel y empleados muy familiar y atentos. La comida del Restaurante muy buena, habia personas que no podian comer del menu y nunca ponian impedimentos en darle otra opcion.
Lo unico que mejoraria seria el servicio de desayuno ya que tenian poca variedad para elegir.
Los clientes de la 207

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su comentario porque a nosotros nos ayuda a mejorar. Recuerdo perfectamente el grupo de Competa porque nos hizo pasar una semana muy agradable por la alegria que transmitian muy típica de esa región de Ustedes.
Referente al desayuno decirle que lo que el hotel tiene contratado es desayuno Continental (El desayuno continental está compuesto por café te o leche, jugo o fruta, pan o tostadas, mermelada o mantequilla), según lo especifica Canal Gastronomía en Internet y que es lo que se da, incluso damos bizcocho casero o galletas o magdalena, que en realidad no es continental y si lo damos. Como comprenderá esto es dificil de variar mas, siempre teniendo en cuenta lo contratado, si fuera tipo buffet tendría otro precio.
Me alegro del comentario porque el cliente debe de tener claro cuales son los servicios contratados porque si eso fuera así nadie tendría dudas.
Almería, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace una semana que hemos estado allí con un grupo de alumnos de entre 15 y 16 años. El comienzo no fue bueno, ya que nada más llegar nos advirtieron de que no querían grupos y nos solicitaron una fianza por alumno.de la cual no nos habían advertido. Tras la tensión inicial y el considerable esfuerzo que hicimos por concienciar a nuestros alumnos de que debían portarse mejor que bien, además de la conversación mantenida con el gerente del hotel, he de decir que todo ha ido bien. El hotel está muy limpio, la comida casera y el trato del personal, exquisito. Espero que ellos también guarden un grato recuerdo de los alumnos de Almería, porque no todos los grupos se portan mal... Gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
calluela, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario y quisiera aclararle porque el malentendido del inicio.
Nosotros como empresa hotelera tenemos advertida a la agencia que dispone de las habitaciones para grupos que no queremos grupos de estudiantes ya que siempre que los hemos tenido el establecimiento sufre daños.
El comienzo como Usted recordará fué que bajando a la cafetería a tomar un café yo le dije que mal comienzo teníamos ya que se oían las carreras y portazos por los pasillos en la planta de arriba y que desde luego yo no estaba dispuesto a soportar aquello toda la semana.
A partir de aquí he de decir que salieron a dar una vuelta con los chicos y al poco rato vinieron con Usted y la profesora que la acompañaba un chico y una chica en representación de todos a pedirnos disculpas, las cuales aceptamos como prueba de buena fe por parte de todos Ustedes y nosotros.
Desde este momento he de decirle que el comportamiento fue perfecto pero también tengo que reconocer que el celo y atención que Ustedes dos prestaron a los chicos fue perfecto y como tal les felicito y les doy las gracias, hasta este punto decirle que el recuerdo que tenemos del grupo es muy bueno, pero si todos fueran así no tendríamos problemas en admitir grupos de estudiantes pero creame no estamos para muchas pruebas porque hemos sufrido mucho con otros grupos de estudiantes porque para nosotros la conservacion del establecimiento para recibir a otros clientes es fundamental. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Valencia, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Soy una señora de Valencia que tuve la ocasion de estar en este hotel y quede muy satisfecha. Por eso escribo mi opinion, pues leyendo algunos comentarios, pienso que no hablamos del mismo establecimiento. La comida es casera pero bien condimentada, el trato tanto por la direccion como por las camareras y todo el equipo muy amables y cariñosos, me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias.Estamos hablando relacion calidad precio, que es inmejorable, pues si quieres mejor ya tienes que gastarte mucho mas dinero e irte a un hotel de 5 estrellas y comer a la carta, como decia una señora que venia en mi autobus, que estaba acostumbrada a comer de capricho. Hay que saber lo que se compra cuando se va de viaje, pues no se puede exigir mas de lo que te pueden dar.Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Valeriano Z, Propietario en Hotel Zabala, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a esforzarnos para mejorar. Deseo que repita la experiencia de visitarnos nuevamente y estaremos con los brazos abiertos para recibirla y hacer que se sienta como en su propia casa.
Fuentes de Andalucía, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hola a todos! Estuvimos en un circuito por Cantabria y fuimos al Hotel Zabala. Lo primero que queremos comentar es que en la agencia nos informaron muy bien del hotel dónde pasaríamos la semana, las condiciones, y la verdad, no nos llevamos ninguna sorpresa. La comida casera, muy buena, y podíamos repetir todo lo que quisiéramos. La bebidas incluidas: agua y vino, (como en todos los hoteles); nosotros si tomamos refrescos, lo pagábamos y ya está, esto no es nada nuevo. El personal muy amable y con una paciencia infinita, contestando muy bien a todo lo que preguntábamos, como horarios de autobuses y trenes para ir a otros lugares, el día que nos nos apetecía de ir de excursión con el grupo; así cómo en el comedor, el personal muy amable.
A destacar la limpieza en todo el estableciemiento.
La relación calidad-precio muy bien; suponemos que si nos hubieran alojado en Santander capital, nos hubiera salido mas caro..teniendo en cuenta que a parte del hotel, hay que pagar un autobús con su chofer y una guia acompañante en todo momento con nosotros. A veces sólo hay que hacer cuentas, de lo que damos y de lo que recibimos.
Un único consejo: informarse bien al contratar el viaje, del alijamiento, excursiones..etc.
Un saludo a todos.

Información adicional sobre el Hotel Zabala

Establecimiento: Hotel Zabala
Dirección: Lugar barrio Vispieres 46, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 1.663 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zabala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zabala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zabala Santillana Del Mar, Cantabria
Hotel Zabala Cantabria