“Agradable estancia”

Posada Mar de Santillana
Posada Mar de Santillana
Ocupa el puesto n.º36 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 3 agosto 2013

Estuvimos en esta posada hace un par de semanas, aprovechando una oferta que vimos en una página de cupones de descuento en internet. La posada es muy agradable, sobre todo, el jardín que tiene y el porche que hay en él tan acogedor.

Las zonas comunes cuentan con multitud de detalles, para que nos sintamos como en casa. La habitación no estaba mal, una limpieza correcta, aunque comparto con otras opiniones el hecho de que el cuarto de baño esté abuhardillado y te des cabezazos cada dos por tres (y que conste que no soy alto).

Los propietarios son muy serviciales, incluso en algunos momentos, pueden agobiar, puesto que cuando estás de vacaciones, agradeces consejos, pero debe quedar en ti tomar las decisiones de visita que quieras, y no sentirte obligado a tener que ir a determinados restaurantes, atracciones... (parece como si los propietarios se llevaran comisión, en especial con los restaurantes que te recomiendan).

Por lo demás, todo correcto, el desayuno muy bueno; en nuestro caso, nos indicaron que como no había mucha gente hospedadas, no montaban el buffet, sino que por la noche le decías lo que querías desayunar y ellos te lo preparaban al día siguiente sin problemas.

La única pega que le veo, es que necesitas el coche para todo, que si vas después de las 12 de la noche, ya está la recepción cerrada y tienes que entrar por una puerta trasera, con lo que el coche lo tienes que dejar en la calle, porque el aparcamiento también está cerrado. Y que no tiene ascensor, por lo que si la habitación te toca en la segunda planta (como a nosotros) y llevas mucho equipaje, toca subir y bajar escaleras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2013

Estuvimos en Septiembre de 2012. Cogimos una oferta por Internet. No tengo ninguna queja de la posada. Para mí únicamente, por mi espalda, la cama se me hizo un poco dura, pero por lo demás sólo puedo decir cosas buenas. La habitación preciosa, con vistas al jardín que está muy bien cuidado, con un balcón muy acogedor para una charla por la noche. El baño precioso, con detalles, amenites ecológicos, muy cuidado y muy limpio. No faltan detalles con encanto y muy buen gusto. El personal (él creo que se llamaba Carlos) ha sido lo mejor de nuestra estancia, siempre atentos, muy amables y recomendándonos lugares preciosos para visitar o comer. El desayuno buffet muy completo, amplio y riquísimo, con productos típicos de la zona. Descansamos muy bien, Altamira nos encantó y el lugar es precioso! Volveremos! Hay que probar el Spa que estaban iniciando justo al lado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Nos a gustado contrar a otros opiniones. Muy rustico y para mi gusto bonito. Los niños encantados, el desayuno tipo bufet con cosas ricas para todos. Sitio tranquilo con aparcamiento i espacio para jugar y disfrutar. Se vede ca proprietarii au investit ca sa faca locul cat mai frumos si primitor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

La posada esta cuidada y tiene detalles con gusto; en cambio el servicio es muy poco amable; desayuno "de bote" y escaso, todo artificial y si hay excepcionalmente algo casero enseguida se acaba y te dicen que no hay....Mucho calor en las habitaciones, no hay aire acondicionado y hacia mucha falta! Por lo que vale ya podían acondicionarlo. El ultimo día teníamos muchas hormigas en la habitación.
En el plan que contratamos venia incluida una cena y botella de cava; la cena fue muy mala y el cava ni siquiera nos lo ofrecieron.
En definitiva no estuvimos agusto. La casa esta bien pero solo para mirarla, a la hora de disfrutar: la escasa amabilidad y el poco confort de las habitaciones, no te lo permiten.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hemos pasado un par de noches en esta preciosa Posada, y nos ha sorprendido gratamente.
Todo esta muy nuevo y cuidado. El ambiente es fantástico, Carlos te hace sentir como en casa y sus indicaciones han sido clave en nuestra estancia. Relación- calidad precio muy buena. Desayunos variados y consistentes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada Mar de Santillana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mar de Santillana

Dirección: B Urdiales s/n | Ubiarco, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 69 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada Mar de Santillana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mar de Santillana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tresvalle
Posada La Llosa De Viveda