34 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me llevaron como regalo de cumpleaños, el entorno, Santillana del Mar, precioso como siempre, la ubicación precisa es perfecta ya que está en el mismo pueblo.
Las instalaciones al detalle, todo muy íntimo, amplio, limpio, el colchón y almohadas de buena calidad, con un pequeño catering para el desayuno, jacuzzi de los cómodos, no tengo ningún punto en contra, si me surge la oportunidad, volveré

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Es d vergüenza cobrar esa cantidad para el servicio q dais, todo pésimo hay q prepararse el desayuno uno mismo y con unas cafeteras desechables q sí haces un café no haces 2 y lo q dejan pará desayunar deja mucho q desear, t vienes harto de sobaos xq es lo único q t ponen,nosotros ni de gratis volvemos a ir

Consejo sobre las habitaciones: Decepción, total, las almohadas son una piedra con funda
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

La habitación idea, el sitio y el entorno perfecto, con cosas que mejorar, el yacuzzi tenia alguna luz fundida, el desayuno con pocas opciones el café estaba invencible y no había opción de un colapso. .

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

La estancia fue mi muy buena, las habitaciones eran amplias, estaban limpias, la situación en la localidad es genial, se podría mejorar una zona de aparcamiento para los que vamos.Podría a ver más variedad de cafés .Alguna lámpara que diese más intimidad a las habitaciones,

Consejo sobre las habitaciones: Zapatillas, albornoz,
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

La verdad es que cumplió las expectativas ampliamente. Bien situado ya que está en un extremo del pueblo y al ser un pueblo muy concurrido, se duerme muy tranquilo. Todo desde la atención, el servicio, la limpieza, es muy cuidado y se agradece pagar y obtener lo que esperas. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia