“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón cocina y zona de estar.
Jardín completamente independiente y cerrado
La habitación tiene una cama de 1.35.
Si se necesita la casa dispone de cuna para niños.
El baño está completamente reformado. Con una amplia ducha muy cómoda.
La casa siempre dejará los juegos de sábanas y toallas necesarios.
Baño totalmente reformado. Cómodo y funcional.
Desde la casa se ve la costa de Suances, a unos 3 km.
El aparcamiento está justo a la puerta. Sin ninguna barrera arquitectónica.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Santillana del Mar, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lourdes75...
Vilanova i la Geltrú, España
“Genial”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en octubre de 2019

La casita es preciosa , no le falta ni un detalle, estaba súper limpia. Tiene lavadora, nevera, TV , sofá cama , utensilios de cocina( hay de todo) muy bien equipada. El colchón es comodísimo y que decir del baño...me enamoré ❤️ es tan bonito y a la vez práctico.
Justo al lado(1minuto andando) hay un restaurante que se come genial y bien de precio.
La ubicación es perfecta para visitar Cantabria está todo a poca distancia de los lugares de interés.
Me encantó la zona , se respira aire fresco , paz y tranquililidad ...era lo que buscaba.
Y por último y no menos importante la atención de Chema se preocupó por si habíamos llegado bien a la vuelta. Nos indicó sitios para visitar , es super amable y servicial.
Chema! Nos veremos pronto porque quedamos encantados con tu casita, con tu atención y con Cantabria que enamora❤️
Saludos

Fecha de la estancia: octubre de 2019
246beatri...
Logroño, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es chulísima y todos los detalles se cuidan. Chema muy amable nos hizo varias sugerencias para ver lugares muy curiosos de la zona. Estuvimos muy agusto mi pareja, nuestro perro y yo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
25 mar 2019
Muchas gracias por vuestra opinión.
Seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes se encuentren como en casa.
Un saludo
luciamad
“ACOGEDOR!!!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Es una casita pequeña pero muy confortable. Hemos estado 2 adultos y 2 niños perfectamente y también perro. Tiene un jardín cito muy propicio para la mascota y juegos de los niños. El sillón cama una gozada para ver la tele después de estar todo el día pateando Cantabria, ya que la casa está cerca de los sitios de interés: Santillana del mar, Suances, Cabárceno, comillas, san Vicente de la barquera, Santander capital,...
El baño es una gozada la ducha muy re confortable y original. Para terminar Chema el anfitrión muy cercano y con mucha empatía hacia los huéspedes. En definitiva un sitio encantador.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
5 mar 2019
Muchas gracias por vuestra opinión.
Seguimos trabajando para que nuestros huéspedes se encuentren lo más a gusto posible.
Chema
Dream7579...
“Formidable. Un lugar precioso para descansar”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy tranquilo y perfecto para descansar. Sobre todo el acogimiento de sus anfitriones Chema y Danilo. Nos hacen sentir como en casa. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 feb 2018
Muchas gracias Agustín
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar