Posada La Solana
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
98 US$
  • Parking gratis
La Casa de Guela(Santillana del Mar)
80 US$
Hotel Felisa(Queveda)
149 US$
104 US$
Hotels.com
  • Restaurante
La Casa del Organista(Santillana del Mar)
83 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Cuevas I-II(Santillana del Mar)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Los Hidalgos Apartamentos(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Hotel Zabala(Santillana del Mar)
  • Parking gratis
Casona Solar de Hidalgos(Santillana del Mar)
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Una casa al estilo de las de Santillana del Mar, un poco más apartado del centro del pueblo (que son en realidad 5 minutos andando...). Reservamos a través de una central de reservas y nos dieron un precio muy bueno.
Las habitaciones bien, un poco pequeñitas, pero decoradas de forma rústica con mucho gusto. Todo muy limpio y el baño era nuevo (también un poco pequeño).
La única pega, es que se oye todo muchísimo! Como si estuvieses en la misma habitación y se oyen las escaleras y la puerta de la entrada. La persona de la casa se disculpó por esto y fue muy amable. He de decir que yo en concreto no me enteré de nada, ni de escaleras ni puertas y dormí del tirón toda la noche, pero por la mañana sí que se oía todo.
Como ponían aquí, el desayuno es lo más pobre: dos sobados, un pedazo de pan con mantequilla y una tarrina de mermelada, café y un zumo de bote. Pero el precio no fue nada excesivo, así que tampoco nos importó mucho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Después de buscar hotel por Cantabria al final nos decidimos por esta posada y creo que acertamos, esta bien situada en Santillana aunque cuesta un poco encontrarla ya que el acceso al pueblo es bastante restringido, pero si pones la dirección el gps te lleva hasta unos pivotes y desde allí ya ves la casa, tiene parking gratuito y la familia que lo regenta es muy agradable.
El desayuno me pareció escaso, sin fruta ni nada saldo, solo café, zumo y un dulce.
También eche de menos un secador en el baño, quizás si lo hubiera pedido me lo hubieran dado pero no lo pedí. Los baños son nuevos y los colchones cómodos.
muy recomendable, sin pretensiones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos alojados en esta posada 5 dias y ha sido estupendo. La villa es preciosa es como transportarte a la edad media, es un lujo poder pasear por la noche, cuando ya todos los turistas que visitan por un dia Santillana se han ido.
Al principio cuesta llegar hasta la posada pero una vez alli sin problemas.
Tiene su parking propio por lo que te despreocupas de buscar aparcamiento fuera de la villa, ya que ésta es peatonal.
La posada es muy acogedora, la habitación siempre limpia y perfecta, con vistas al campo y a la colegiata.
Los desayunos estan bien para empezar el dia, tienes café, zumo, algo de pan y bollería (alternaba un día sobao y otro croissant).
Y no me olvido de sus dueños Fidel y Leo, unas personas encantadoras, siempre pendientes de sus huéspedes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Pasamos cuatro días y todo fue estupendo.Los posaderos muy muy amables ,siempre pendientes de que te encuentres bien ,te asesoran de los lugares que puedes visitar.Los desayunos muy buenos ,con zumo,bollería y pan recién hechos muy ricos,mermelada y sobaos pasiegos riquísimos .La habitación limpísima ,todo nuevo,tanto sábanas toallas...El colchón nuevo y muy cómodo,las almohadas como nos gustan un poco mas altas ,nos pusieron dos pequeñas a cada uno El baño muy limpio ,amplio y cómodo.Aparcamiento amplio y gratuito.Desde la habitación teníamos unas vistas fantásticas,con prados verdes y vacas pastando,precioso amanecer!MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Hemos estado alojados durante 3 noches, en una habitación triple. Tengo que decir que los dueños Fidel y Leo nos trataron fenomenal. Leo es una guia turistica de lo mejor.
La habitación limpisima, todo muy nuevo y el baño precioso aunque un pelin pequeño.
Los desayunos mas que correctos, con productos de la tierra.
La posada tiene un parking estupendo y gratuito y la situacion a 100 metros de la plaza mayor hace que la estancia sea muy comoda y totalmente recomendable.
Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia