“Perfecta para desconectar”
Opinión sobre Posada Los Calderones

Posada Los Calderones
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos gusto mucho. La habitacion era bonita, el sitio es bonito, la gente agradable. El unico pero q le saco es que las paredes son finas y mis vecinos eran muuuuy cansinos. Por lo demas, ninguna queja.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El trato recibido por el personal de la posada ha sido muy bueno, las habitaciones son amplias y están limpias, el parking es gratuito y cerca de la posada. La ubicación es muy buena para poder desplazarte a otros pueblos de cantabria. El desayuno nos ha encantado! Si tuvieramos que poner un pero, sería que se escucha si sale o entra alguien en las habitaciones, pero hemos dormido muy bien!! Volveriamos al mismo lugar sin lugar a duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos visto el resto de habitaciones abiertas pq estaban realizando limpieza cuando saliamos y todas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

La posada muy bien situada para ver la población y para acceder ella en vehículo sin necesidad de pasar por el centro de la población con el vehículo. Personal agradable. El desayuno se realiza en la hospedería Santillana que esta al lado mismo a base de zumo, bolleria abundante, cafe en termo, esta bastante bien y no hay que confundir el desayuno con el termo con agua y las bolsas de te y cafe que hay en la entrada en la posada y que es para deleitarse en el salón donde se encuentran.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Todo perfecto ubicacion en centro del pueblo pero calle con tranquilidad, personal muy amanble, limpieza. Ninguna queja es mas tuvimos que salir un dis antes de lo previsto y n nos cobraron ningun gasto extra. Chica de recepcion muy amable tambien. Nosotros estuvimos en la hab numero 6 la suite y la verdad que para ser una posada ya la querrian muchos hoteles. Desayuno sencillo pero suficiente. Nada negativo segun mi experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

El hotel es muy bonito y está bien ubicado en el mismo pueblo.
El personal es agradable al trato. Estuvimos muy agusto. Había que desayunar en la posada Santillana que está al lado de la posada Calderones. Cada vez que entrabas o salías de la posada tenías que utilizar la llave del hotel como si de tu casa fuera. A mí me gustó mucho como estaba amueblado, rústico pero a la vez moderno.
El único pero que tiene es, que se oía todo de las otras habitaciones. Podías oir como el vecino de la pared que pega a la cama roncaba y los vecinos de enfrente se les oía hablar. Ya lo expuse en la encuesta que hacen al salir del hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Los Calderones

Dirección: Calle Hornos 16, 39330, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 48 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Los Calderones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Calderones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Los Calderones Santillana Del Mar
Posada Los Calderones Santillana Del Mar, Cantabria