“personal supereficiente”

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Zamora, España
“personal supereficiente”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Bonito , economico y la amabilidad y eficacia del recepcionista que nos toco hacen que este lugar sea mas por lo que tiene que por lo que es en si.
La decoracion del hotel es muy bonita si luego la habitacion es mas bien sencilla.
Las chicas del comedor muy simpaticas . sin duda volvere y lo recomendare!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Leandro, muchísimas gracias por sus comentarios.Todo el personal del hotel , trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.Yo, como Director del hotel, me siento muy orgulloso de todo el personal del mismo.Apreciaciones como las que ha escrito,nos motivan para seguir creciendo en nuestra profesión.
Esperando volver a verle , reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel los Angeles.
Javier
Director

En solitario
De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo estuve con un grupo de 40 pax. El hotel es muy bonito y tipica arquitectura rural cantabra...todo en piedra y muy característico. El personal muy atento y disponible e amable. La ubicación es perfecta para rutas turisticas...a lado tienes Comilla, Santander, las cuevas de Altamira. ..y mucho más.

• Se alojó en octubre de 2013
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Buenas tardes, en nombre de todo el personal del hotel, tanto de la direccion como de los demas departamentos agradecemos la buena opinion que se ha llevado de nuestro establecimiento y esperamos poder seguir trabajando por mucho tiempo para satisfacer los deseos de nuestros clientes.
Gerente Hotel Los Angeles
Noemí García
El Masnou, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel muy bonito, a nosotros nos gustó la decoración de piedra y madera. Muy bien ubicado. Buen precio. Ahora lo llevan dos hombres, muy simpáticos no son, pero se puede hablar con ellos y preguntarles cosas sin que te muerdan. Desayunos bastante pobres.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un hotel de dos estrellas y no esperes algo más. La habitación está algo descuidada en cuanto al mobiliario, especialmente, el cuarto de baño: retrete, bañera, lavabo, toallas, etc. Las camas no son buenas, con sábanas de baja calidad. El desayuno también es malo, en comparación al precio que se paga por habitación (equivalente a un 4 estrellas en una ciudad media de España). Como si fuéramos un regimiento militar, nos ponía todas las mañanas en la mesa un sobado y bollo de leche de bollería industrial, un trozo de pan, mantequilla y mermelada y un pequeño vaso de zumo. Y así, día tras día. La insonoridad, baja: por la noche se oye cada vez que se tira del retrete en cada una de las habitaciones contiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Por el ruido entre habitaciones, elige la última planta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel está en una casa antigua. Bien ubicado al principio del pueblo. Lo suficientemente alejado de la carretera para que no moleste el ruido del tráfico. Personal atento y servicial. Limpio. El precio es muy, muy correcto. Se puede aparcar sin problemas en la calle o en el parking que hay a 100 metros y es gratuito.
El desayuno está bien. Zumo, café o colacao, pan con mantequilla y mermelada, un sobao y un minicroissant. Perfecto para 1 ó 2 días. Si no, es un poco rutinario. Yo variaría el croissant ofreciendo un día magdalenas u otra bollería y añadiría un poco de embutido o queso que en Cantabria los hay deliciosos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles

Establecimiento: Hotel Los Angeles
Dirección: Calle Revolgo 19, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Angeles 2*
En el incomparable marco de Santillana del Mar se encuentra el Hotel Los Angeles,que reune actualidad y confort con las caracteristicas de la mas pura arquitectura montañesa.El hotel dispone de 30 habitaciones con baño completo, calefaccion central, telefono exterior, tv, ademas de los servicios de cafeteria, terraza, recepcion 24 horas,parking gratuito y wifi gratuito. Su ubicacion en el parque de Revolgo facilita el descanso y relax a solo unos metros del centro de la historica villa y del complejo de las Cuevas de Altamira asi como de los enclaves turisticos mas importantes de la zona (Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Comillas, Santander, Cuevas del Soplao, San Vicente de La Barquera, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santillana Del Mar, Cantabria