“Hotel encantador” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Provincia de Cáceres, España
“Hotel encantador”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel está situado a pocos minutos de la zona histórica del pueblo. Es un establecimiento acogedor, de pocas habitaciones y cuenta con un personal muy atento que se interesan por las preferencias de sus clientes, aconsejándoles las distintas opciones turísticas que ofrece la zona. Cuenta con zona propia de aparcamiento, cafetería-restaurante y habitaciones, al menos las triples, poco generosas con el espacio, que al ser abuardilladas no son demasiado cómodas.
La cocina ofrece escasas opciones a la hora de comer o cenar, con lo que es mejor optar por la gran variedad de restaurantes existentes en el pueblo.
En definitiva se trata de un hotel recomendable para estancias de corta duración.

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles las habitaciones con balcón, que solo son dos, es mejor inclinarse por ellas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
555hotellosangeles, Manager en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimados Sres, todo el personal del Hotel los Angeles, les están muy agradecidos por los comentarios tán positivos que han realizado.Nos hace mucha ilusión los referidos al personal ya que intentamos hacer que nuestros clientes se sientan en un abiente cercano y confortable.
Sentimos que la habitación triple que se les asignó , no fuera de su total agrado.
Gracias y saludos cordiales.
Javier-Director

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta muy bien situado a los pies de un parque y muy cerca del centro.
El personal es extremadamente amable y servicial.
Pese a que la habitacion era una buhardilla con una parte muy baja estaba bien equipada.
Incluia un desayuno muy completo.
El entorno termina por completar una estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden evitar buhardilla mejor
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Apreciados Sres, en nombre de todo el personal del Hotel los Angeles y en el mio propio, muchísimas gracias por los comentarios tán generosos que han realizado.
Intentamos todos los días crecer en nuestra profesión para que nuestros clientes se sientan "felices" en nuestro establecimiento.Si con ustedes lo hemos logrado, nos sentimos muy recompensados.
Gracias y saludos cordiales.
Javier-Director
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Bonito , economico y la amabilidad y eficacia del recepcionista que nos toco hacen que este lugar sea mas por lo que tiene que por lo que es en si.
La decoracion del hotel es muy bonita si luego la habitacion es mas bien sencilla.
Las chicas del comedor muy simpaticas . sin duda volvere y lo recomendare!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Leandro, muchísimas gracias por sus comentarios.Todo el personal del hotel , trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.Yo, como Director del hotel, me siento muy orgulloso de todo el personal del mismo.Apreciaciones como las que ha escrito,nos motivan para seguir creciendo en nuestra profesión.
Esperando volver a verle , reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel los Angeles.
Javier
Director
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Yo estuve con un grupo de 40 pax. El hotel es muy bonito y tipica arquitectura rural cantabra...todo en piedra y muy característico. El personal muy atento y disponible e amable. La ubicación es perfecta para rutas turisticas...a lado tienes Comilla, Santander, las cuevas de Altamira. ..y mucho más.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
555hotellosangeles, Gerente en Hotel Los Angeles, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Buenas tardes, en nombre de todo el personal del hotel, tanto de la direccion como de los demas departamentos agradecemos la buena opinion que se ha llevado de nuestro establecimiento y esperamos poder seguir trabajando por mucho tiempo para satisfacer los deseos de nuestros clientes.
Gerente Hotel Los Angeles
Noemí García
El Masnou, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel muy bonito, a nosotros nos gustó la decoración de piedra y madera. Muy bien ubicado. Buen precio. Ahora lo llevan dos hombres, muy simpáticos no son, pero se puede hablar con ellos y preguntarles cosas sin que te muerdan. Desayunos bastante pobres.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Los Angeles

Establecimiento: Hotel Los Angeles
Dirección: Calle Revolgo 19, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Angeles 2*
En el incomparable marco de Santillana del Mar se encuentra el Hotel Los Angeles,que reune actualidad y confort con las caracteristicas de la mas pura arquitectura montañesa.El hotel dispone de 30 habitaciones con baño completo, calefaccion central, telefono exterior, tv, ademas de los servicios de cafeteria, terraza, recepcion 24 horas,parking gratuito y wifi gratuito. Su ubicacion en el parque de Revolgo facilita el descanso y relax a solo unos metros del centro de la historica villa y del complejo de las Cuevas de Altamira asi como de los enclaves turisticos mas importantes de la zona (Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Comillas, Santander, Cuevas del Soplao, San Vicente de La Barquera, etc). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Santillana Del Mar, Cantabria