“Un lugar para descansar”

Hotel La Casona de Los Güelitos
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Opinión escrita 30 enero 2012

La Casona de los Güelitos es una antigua Casona reformada al mínimo detalle muy confortable en que podrás descansar plácidamente . El trato por parte de los propietarios es muy bueno y las instalaciones acogedoras. A medio camino entre Santillana del Mar y Puente San Miguel y muy cercano a la autopista, le sitúa en un entorno tranquilo pero con rápido acceso a lugares de gran interés.

Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2011

Maravillosa estancia acorde con lo que buscaba. Habitación confortable, muy original, limpia, tranquila en lugar muy encantador, acorde con el tipo de paisaje de la zona. Estilo rústico con todas la comodidades. Ubicación muy accesible. Queríamos visitar Cantabria y es el eje central para todas las direcciones. Los dueños encantadores. Gracias Jose y Maite por la grata estancia y sobretodo por vuestra amabilidad. Por cierto, las camas comodísimas. Volveremos seguro (con el bebé más grande).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

excelente lugar, tranquilo, limpio y realmente nos sentimos como en casa ya que en principio pensabamos quedarnos 2 dias y finalmente nos quedamos 5 ¡¡
nuestro viaje consistía en ver Cantabria y nos parecío que hacer de la Casona nuestro cuartel general fué un acierto, lo teniamos todo en un radio de 100km
Aceptamos las sugerencias, sobre todo culinarias de José y Mayte y vinimos muy contentas.
la casa es preciosa, sencilla , limpia , cómoda y acojedora.
volveremos ¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Es nuestra 3ª visita a los "güelitos" y otra vez más nuestra estancia ha sido maravillosa. La casa es preciosa, tiene un porche en el que puedes descansar, nada más entrar, notas el especial olor de la casa... es totalmente especial. Hasta ahora nos habíamos alojado en la planta baja, en la habitación 1 y esta vez hemos probado en el piso superior en la 7, las dos son perfectas. Todas son diferentes.
Sus dueños son unas maravillosas personas que intentan hacer tu estancia más agradable.
Es verdad que se necesita coche, aunque si te gusta andar como a nosotros puedes llegar a Santillana a través de un camino que la une con la casa.
Todo depende de lo que busques. Si buscas un sitio familiar, agradable y bonito, yo no lo dudaría. A nosotros nos encanta y ya hemos mandado a bastante gente. todos han vuelto encantados.
Ivan y Amaia

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2010

Se trata de un hotel con encanto ideal para un par de dias, lástima que carezca de vistas. Las habitaciones limpias y el precio acorde a la calidad, Es un sitio ideal para descansar pero ojo, el coche es necesario incluso para tomarse una cerveza en el pueblo, el hotel no dispone de servicio de cafeteria-bar. Los desayunos están bien, buena calidad en la repostería y pan, sin embargo se echaba de menos un poco de embutido.
El trato fue muy amable y nos aconsejaron muy bien sobre donde comer, que visitar, etc.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Dirección: Vispieres 8 | Santillana del Mar, 39360, Santillana del Mar, España
Ubicación: España > Cantabria > Santillana del Mar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios: 48 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casona de Los Güelitos 4*
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Los Güelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Güelitos Santillana Del Mar, Cantabria