Hotel La Casona de Los Güelitos
Hotel Casa del Marques(Santillana del Mar)
126 US$
113 US$
  • Servicio de habitaciones
Parador de Santillana del Mar(Santillana del Mar)
104 US$
  • Servicio de habitaciones
Posada Las Tres Mentiras(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
44 US$
  • Parking gratis
Casona Los Caballeros(Santillana del Mar)
90 US$
79 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Museo Los Infantes(Santillana del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
56 US$
60 US$
47 US$
Hotel Felisa(Queveda)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Altamira(Santillana del Mar)
69 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
La Casona de Revolgo(Santillana del Mar)
101 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Parador de Santillana Gil Blas(Santillana del Mar)
Hotels.com
  • Restaurante
91 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2012

La Casona de los Güelitos es una antigua Casona reformada al mínimo detalle muy confortable en que podrás descansar plácidamente . El trato por parte de los propietarios es muy bueno y las instalaciones acogedoras. A medio camino entre Santillana del Mar y Puente San Miguel y muy cercano a la autopista, le sitúa en un entorno tranquilo pero con rápido acceso a lugares de gran interés.

Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Maravillosa estancia acorde con lo que buscaba. Habitación confortable, muy original, limpia, tranquila en lugar muy encantador, acorde con el tipo de paisaje de la zona. Estilo rústico con todas la comodidades. Ubicación muy accesible. Queríamos visitar Cantabria y es el eje central para todas las direcciones. Los dueños encantadores. Gracias Jose y Maite por la grata estancia y sobretodo por vuestra amabilidad. Por cierto, las camas comodísimas. Volveremos seguro (con el bebé más grande).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

excelente lugar, tranquilo, limpio y realmente nos sentimos como en casa ya que en principio pensabamos quedarnos 2 dias y finalmente nos quedamos 5 ¡¡
nuestro viaje consistía en ver Cantabria y nos parecío que hacer de la Casona nuestro cuartel general fué un acierto, lo teniamos todo en un radio de 100km
Aceptamos las sugerencias, sobre todo culinarias de José y Mayte y vinimos muy contentas.
la casa es preciosa, sencilla , limpia , cómoda y acojedora.
volveremos ¡¡

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Es nuestra 3ª visita a los "güelitos" y otra vez más nuestra estancia ha sido maravillosa. La casa es preciosa, tiene un porche en el que puedes descansar, nada más entrar, notas el especial olor de la casa... es totalmente especial. Hasta ahora nos habíamos alojado en la planta baja, en la habitación 1 y esta vez hemos probado en el piso superior en la 7, las dos son perfectas. Todas son diferentes.
Sus dueños son unas maravillosas personas que intentan hacer tu estancia más agradable.
Es verdad que se necesita coche, aunque si te gusta andar como a nosotros puedes llegar a Santillana a través de un camino que la une con la casa.
Todo depende de lo que busques. Si buscas un sitio familiar, agradable y bonito, yo no lo dudaría. A nosotros nos encanta y ya hemos mandado a bastante gente. todos han vuelto encantados.
Ivan y Amaia

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2010

Se trata de un hotel con encanto ideal para un par de dias, lástima que carezca de vistas. Las habitaciones limpias y el precio acorde a la calidad, Es un sitio ideal para descansar pero ojo, el coche es necesario incluso para tomarse una cerveza en el pueblo, el hotel no dispone de servicio de cafeteria-bar. Los desayunos están bien, buena calidad en la repostería y pan, sin embargo se echaba de menos un poco de embutido.
El trato fue muy amable y nos aconsejaron muy bien sobre donde comer, que visitar, etc.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia