“Ausgezeichnet! Preciosa!”

Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Hamburg, Hamburg, Germany
“Ausgezeichnet! Preciosa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

La Casona de los Guelitos es un lugar perfecto para descansar! Nos ha encantado demasiado!
Toda la casa es bonitissima! También el jardin!
Las habitaciones son bonitissimas. Se nota que hay de corazón en esta casa. Es un ambiente muy agradable.
Además el desayuno es el mejor que teníamos en estas vacaciones (como somos alemanes, nos gusta desayunar). El pan de la casa: muy rico!!

Vamos a volver algún día!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

La verdad que no ha sido nuestra mejor experiencia en una casa rural, aunque los paisajes de Cantabria han hecho que el viaje haya sido igualmente inolvidable.
No sé si sería por el hecho de ir con tickets pagados previamente en una de las muchas páginas que ofrece este tipo de servicios, pero el trato no fue el mejor. De primeras, nos pusieron una habitación con dos camas, siendo una pareja. Además de que la calefacción no funcionaba, y al ir a preguntarles parecían sentirse molestos por tener que ir a ayudarnos con algo por lo que, se supone, habíamos pagado. Finalmente nos la encendieron, aunque eso sí, la apagaban a las sobre las 22:30 (recomiendo ir convenientemente abrigado). Tras nuestra primera noche solicitamos cambio de almohadas y, esta vez sí, parecieron más amables al escucharnos, pero sólo al escucharnos, ya que hicieron caso omiso y nos dejaron las mismas que teníamos en nuestra segunda y última noche.
Eso sí, la limpieza excelente y el entorno maravilloso.
Por esto, y si no queréis aguantar trato distante y dejadez en los servicios, recomendaría cualquier otra de las muchas y muy buenas posadas que se pueden encontrar en Cantabria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Sr o Sra;
Desde La casona de los G¨uelitos, sentimos mucho que la estancia en nuestra casa no haya sido de su agrado, y queremos disculparnos por los posibles errores cometidos largo de su estancia.
Estariamos encantados de poder contar con su presencia nuevamente, y poder hacer que su visita sea lo agradable que se espera.
Reiteramos nuevamente nuestras disculpas.
Un saludo.
Maite
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

La Casona de los Güelitos es una antigua Casona reformada al mínimo detalle muy confortable en que podrás descansar plácidamente . El trato por parte de los propietarios es muy bueno y las instalaciones acogedoras. A medio camino entre Santillana del Mar y Puente San Miguel y muy cercano a la autopista, le sitúa en un entorno tranquilo pero con rápido acceso a lugares de gran interés.

Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

Maravillosa estancia acorde con lo que buscaba. Habitación confortable, muy original, limpia, tranquila en lugar muy encantador, acorde con el tipo de paisaje de la zona. Estilo rústico con todas la comodidades. Ubicación muy accesible. Queríamos visitar Cantabria y es el eje central para todas las direcciones. Los dueños encantadores. Gracias Jose y Maite por la grata estancia y sobretodo por vuestra amabilidad. Por cierto, las camas comodísimas. Volveremos seguro (con el bebé más grande).

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

excelente lugar, tranquilo, limpio y realmente nos sentimos como en casa ya que en principio pensabamos quedarnos 2 dias y finalmente nos quedamos 5 ¡¡
nuestro viaje consistía en ver Cantabria y nos parecío que hacer de la Casona nuestro cuartel general fué un acierto, lo teniamos todo en un radio de 100km
Aceptamos las sugerencias, sobre todo culinarias de José y Mayte y vinimos muy contentas.
la casa es preciosa, sencilla , limpia , cómoda y acojedora.
volveremos ¡¡

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casona de Los Güelitos 4*
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Los Güelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Güelitos Santillana Del Mar, Cantabria