“La Mejor Opcion para Desconectar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Casona de Los Güelitos

Hotel La Casona de Los Güelitos
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
barcelona
“La Mejor Opcion para Desconectar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

la casona de lo Guelitos es la mejor opcion para poder pasar unos dias de Relax absoluto!!! Esta en una zona ideal para poder descansar y a la vez muy cerca de las principales playas de Cantabria. Las Habitaciones son grandes y con un mobiliario excelente!!! El Desayuno es una pasadaa y lo mejor es que estas como en casa!!!! un abrazo muy fuerte a Jose Luis y Maite!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La casona de los Guelitos es un lugar donde olvidarse del Trankimacin, Zolpiden, Paroxetina y demás ansioliticos, la terapia es simple, tranquilidad, calma, relajación, conversación con los que allá se hospedan y como no con Maite y Jose que son los dueños de la casona, es una casa muy bien cuidada en todos los detalles y con unas normas muy básicas, el respeto por todos los que estamos allí intentando descansar de todo un año de tensiones y de stress, las instalaciones, el entorno, el servicio, las cenas, en fin todo es de primera, sirva de ejemplo que este es nuestro segundo verano que vamos y espero que no el ultimo,
Gracias Maite y Jose hemos estado genial
Juanjo y Xesca (Tarragona)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy confortables y tienen su encanto
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La casona de los güelitos es un hotel encantador y tranquilo retirado del bullicio de Santillana. Necesitaréis coche para acceder al casco del pueblo, pero merece la pena pagar este precio para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad de Los Güelitos. Las habitaciones acogedoras como sacadas de una casa de pueblo o un lento y cuidado desayuno al sol son algunos de los alicientes de la casona. El precio fue muy asequible y el personal igualmente atento. Muy recomendable si se dispone de vehículo para explorar la zona.

• Se alojó en febrero de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Hamburg, Hamburg, Germany
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

La Casona de los Guelitos es un lugar perfecto para descansar! Nos ha encantado demasiado!
Toda la casa es bonitissima! También el jardin!
Las habitaciones son bonitissimas. Se nota que hay de corazón en esta casa. Es un ambiente muy agradable.
Además el desayuno es el mejor que teníamos en estas vacaciones (como somos alemanes, nos gusta desayunar). El pan de la casa: muy rico!!

Vamos a volver algún día!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

La verdad que no ha sido nuestra mejor experiencia en una casa rural, aunque los paisajes de Cantabria han hecho que el viaje haya sido igualmente inolvidable.
No sé si sería por el hecho de ir con tickets pagados previamente en una de las muchas páginas que ofrece este tipo de servicios, pero el trato no fue el mejor. De primeras, nos pusieron una habitación con dos camas, siendo una pareja. Además de que la calefacción no funcionaba, y al ir a preguntarles parecían sentirse molestos por tener que ir a ayudarnos con algo por lo que, se supone, habíamos pagado. Finalmente nos la encendieron, aunque eso sí, la apagaban a las sobre las 22:30 (recomiendo ir convenientemente abrigado). Tras nuestra primera noche solicitamos cambio de almohadas y, esta vez sí, parecieron más amables al escucharnos, pero sólo al escucharnos, ya que hicieron caso omiso y nos dejaron las mismas que teníamos en nuestra segunda y última noche.
Eso sí, la limpieza excelente y el entorno maravilloso.
Por esto, y si no queréis aguantar trato distante y dejadez en los servicios, recomendaría cualquier otra de las muchas y muy buenas posadas que se pueden encontrar en Cantabria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Sr o Sra;
Desde La casona de los G¨uelitos, sentimos mucho que la estancia en nuestra casa no haya sido de su agrado, y queremos disculparnos por los posibles errores cometidos largo de su estancia.
Estariamos encantados de poder contar con su presencia nuevamente, y poder hacer que su visita sea lo agradable que se espera.
Reiteramos nuevamente nuestras disculpas.
Un saludo.
Maite
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casona de Los Güelitos 4*
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Los Güelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Güelitos Santillana Del Mar, Cantabria