“Limpieza ejemplar”

Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Bilbao, España
“Limpieza ejemplar”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Que tras tantos años disfrutando de variados y distintos alojamientos te llame la atención la limpieza de la casa en general y la extrema pulcritud en el baño, es, para mí, algo muy importante que los lectores seguro apreciarán (Yo por lo menos así lo hago).Y si le unes que el colchón de latex era de los más comodos que he utilizado nunca en hosteleria, el placer de la estancia fue total (Unido, como no, a todo lo dicho ya aquí sobre el encanto de la decoración, los detalles y mantenimiento en cada rincón interior y exterior, tranquilidad del entorno, sensación de confianza, el estupendo comedor-galeria acristalado, los dos porches de uso general y el balcón privado que teniamos en la habitación nº9).No como critica, sino como idea, la facil inclusión de maquina cafetera de capsulas automaticas (Como en otros alojamientos similares he conocido...¡Y disfrutado!) para poder prolongar todavia más el goce de usar los dos porches y el acogedor salón con chimenea de la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la que llaman "Especial", la nº 9, y lo mejor, sin duda, es el largo balcón...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Muchísimas gracias, este tipo de opiniones nos ayudan a seguir trabajando por hacerlo cada vez mejor, de verdad!!!! gracias!!
Nos apuntamos vuestras sugerencias en el plan de mejora, y lo tendremos en cuenta.

CON PERSONAS COMO VOSOTROS SIEMPRE SERA UN PLACER!!!!
UN FUERTE ABRAZO.
MAITE Y JOSE

De negocios
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos dos noches en la Casona y estuvimos muy bien. Cama grande y cómoda, trato excelente por parte de los propietarios y todo muy limpio. La recomiendo sobradamente.
Además, teníamos contratado una actividad de aventura y Maite (la propietaria) se encargó de gestionarlo todo para que pudiéramos quedar con los chicos de la empresa de aventura. Una casa muy bonita, limpia y perfecta para estancias en pareja. Realmente excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
maite l, Propietario en Hotel La Casona de Los Güelitos, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
MIl gracias a vosotros, y a todos los que valorais nuestro trabajo, que aunque parece facil.... de verdad que no lo es, es complicadísimo complacer a todo el que nos visita, y aunque lo intentamos al máximo pues no siempre acertamos, pero este tipo de comentarios, nos hacen trabajar con más ilusión.
MIL GRACIAS DE CORAZÓN ESPERAMOS VEROS PRONTO. UN BESAZO FUERTE!!!
barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2012

la casona de lo Guelitos es la mejor opcion para poder pasar unos dias de Relax absoluto!!! Esta en una zona ideal para poder descansar y a la vez muy cerca de las principales playas de Cantabria. Las Habitaciones son grandes y con un mobiliario excelente!!! El Desayuno es una pasadaa y lo mejor es que estas como en casa!!!! un abrazo muy fuerte a Jose Luis y Maite!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La casona de los Guelitos es un lugar donde olvidarse del Trankimacin, Zolpiden, Paroxetina y demás ansioliticos, la terapia es simple, tranquilidad, calma, relajación, conversación con los que allá se hospedan y como no con Maite y Jose que son los dueños de la casona, es una casa muy bien cuidada en todos los detalles y con unas normas muy básicas, el respeto por todos los que estamos allí intentando descansar de todo un año de tensiones y de stress, las instalaciones, el entorno, el servicio, las cenas, en fin todo es de primera, sirva de ejemplo que este es nuestro segundo verano que vamos y espero que no el ultimo,
Gracias Maite y Jose hemos estado genial
Juanjo y Xesca (Tarragona)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy confortables y tienen su encanto
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La casona de los güelitos es un hotel encantador y tranquilo retirado del bullicio de Santillana. Necesitaréis coche para acceder al casco del pueblo, pero merece la pena pagar este precio para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad de Los Güelitos. Las habitaciones acogedoras como sacadas de una casa de pueblo o un lento y cuidado desayuno al sol son algunos de los alicientes de la casona. El precio fue muy asequible y el personal igualmente atento. Muy recomendable si se dispone de vehículo para explorar la zona.

• Se alojó en febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santillana del Mar
Casona Los Caballeros

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hostales y pensiones en Santillana del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Casona de Los Güelitos 4*
La Casona de los Güelitos, restaurada según la estructura original de las casonas rurales mantiene todo el sabor en sus patios, sus miradores acristalados, sus galerías y sus refuerzos en piedra de sillería. Un amplio jardín y una decoración bien adaptada al estilo del edificio complementan el carácter de la posada. Esta casa es otra cosa, es un lugar con sabor propio, con caracter personal. La decoración de estilo rústico, ofrece un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. En nuestra casa podrás encontrar rincones especiales: tanto en el exterior, donde junto a los jardines disponemos de cómodos porches en los que disfrutar de la tranquilidad del entorno; como en el interior, donde en el confort del hogar disponemos de espacios cuidados al máximo detalle, con el único deseo de agradar a nuestros clientes. Adaptada para personas con movilidad reducida, nuestro amplio jardín, nuestros desayunos y cenas con productos típicos, artesanos e incluso caseros, las actividades de aventura que ofrecemos, los lugares que podras visitar desde nuestra casa, y nuestros servicios, haran de tu estancia algo sin duda diferente a lo que conoces hasta ahora". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Los Güelitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Los Guelitos
Hotel La Casona De Los Güelitos Santillana Del Mar, Cantabria